A ganador de los $1,337 millones del Mega Millions en Illinois le queda menos de un mes para reclamar premio en un solo pago

El comprador no está obligado a revelar su identidad y podría permanecer en el anonimato tras identificarse en las oficinas de la Lotería de Illinois

Mega Millions: Ganador aún no reclama los $1,337 millones ¿Qué pasa si no lo hace?

El ganador de los $1,337 millones de dólares de Mega Millions aún no reclama el premio. Crédito: Getty Images

Inició septiembre, y al ganador de los $1,337 millones del Mega Millions en Illinois le queda menos de un mes para reclamar el premio como un  solo pago único o en desembolsos mensuales.

La persona que compró el boleto ganador del sorteo del 29 de julio en una estación de gasolina Speedway en la avenida East Touhy de Des Plaines tiene un año para reclamar el premio, según las reglas de la lotería en el estado.

Sin embargo, si el afortunado o afortunada quiere que se le desembolse el dinero en un solo pago, tiene un periodo de 60 días para hacer el trámite.

Esa etapa se cumplirá a finales de este mes.

Si para cuando se cumplan los 60 días, el jugador no acude a reclamar el dinero, automáticamente recibirá los pagos divididos en 29 entregas por cada año.

No obstante, el comprador no está obligado a revelar su identidad y podría permanecer en el anonimato tras identificarse en las oficinas de la Lotería de Illinois.

Personal de la oficina cree que el ganador de los $1,337 millones del Mega Millions no sabe que ganó, por lo que exhortó a quienes compraron tiquetes para  el sorteo que verifiquen el documento.

Los números ganadores de la tirada fueron: 13, 36, 45, 57, 67, y el 14, como el Mega Ball.

En esta nota

Illinois Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain