Daniel Arenas y Daniela Álvarez podrían estar esperando su primer hijo juntos tras el vientre abultado de la modelo

La modelo Daniela Álvarez sorprendió al llegar a un evento y es que fue inevitable que no se le notara su vientre pronunciado pese a la vestimenta que llevaba puesta

El actor Daniel Arenas podría estar a punto de convertirse en padre con su nueva compañera sentimental.

El actor Daniel Arenas podría estar a punto de convertirse en padre con su nueva compañera sentimental. Crédito: Mezcalent

La modelo Daniela Álvarez y Daniel Arenas comenzaron una relación sentimental a mediados de julio del año pasado, desde ese entonces no han parado de demostrarse muestras de afecto a través de las redes sociales, debido a que él sin duda se ha convertido en un inmenso apoyo para la colombiana.

Recientemente a través de la aplicación de la camarita ambos estuvieron compartiendo fotos y videos de lo que fueron sus días de descanso por Europa donde han mostrado que son una pareja encantadora. Sin embargo, ambos ya se encuentran de regreso a su país natal y es que más de uno manifestó su asombro al verla a ella con su apariencia física un poco cambiada.

El hecho se registró cuando Álvarez decidió asistir a un evento de caridad, donde aprovechó la oportunidad de estrenar una colección de pijamas para poder prestarle toda su colaboración a otras personas que también atraviesen alguna discapacidad motora.

Daniela llegó acompañada de su madre, mientras que llevó puesto un vestido largo y nada ceñido al cuerpo, aunque esto no pudo evitar que se le viera su vientre pronunciado. Por ello, a través de las distintas plataformas comenzaron a decir que se podría tratar de un posible embarazo.

A su vez, no sería la única novedad porque aparentemente ella se habría casado con el también actor Daniel. Los rumores se generaron desde el momento en el que ella de manera repentina apareció con un anillo, pues hasta la fecha no han revelado detalles y tampoco se sabe si pueda tratarse de un compromiso.

Luego de verla con una sortija fue cuando decidieron tomar sus maletas e irse a Europa, y es que se puede tratar de una presunta luna de miel, donde además celebraron el cumpleaños número 34 de Daniela, y qué mejor lugar para hacerlo que dándose un beso frente a la Torre Eiffel, Paris.

Arenas desde que pertenece al mundo del entretenimiento ha buscado la manera de seguir manteniendo bajo perfil su vida privada. Por ello, no se cree que más adelante pueda aclarar los rumores que se han estado generando.

Te puede interesar:
· Daniella Álvarez agradece el amor y el mimo de Daniel Arenas, quien hizo posible que su recorrido por Venecia fuera de ensueño
· Daniella Álvarez ahora deberá andar en silla de ruedas: “Por mi falta de sensibilidad no me di cuenta, ahora debo tener paciencia”
· Daniel Arenas confirma que tiene una relación con Daniella Álvarez

En esta nota

Daniel Arenas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain