Dos sospechosos son buscados por la policía tras el secuestro de una madre y su hijo de 1 año en Tennessee

Los oficiales respondieron a una llamada luego de que una madre y su hijo fuesen liberados tras caer en un escalofriante esquema de robo. Las víctimas fueron raptadas en un estacionamiento de Target

Memphis-Abduction-Suspects

Las autoridades ofrecieron una recompensa en efectivo por cualquier información que ayude a encontrar a los dos sospechosos. Crédito: Departamento de Policía de Memphis | Cortesía

La policía de Memphis, Tennessee, está tras el rastro de dos sospechosos involucrados en el secuestro de una madre y su hijo de 1 año esta semana.

Según una publicación del Departamento de Policía de Memphis, los oficiales respondieron a una llamada luego de que una madre y su hijo fuesen liberados al ser víctimas de un escalofriante esquema de robo, informó Fox News.

Los hombres, quienes no han sido identificados, se acercaron a la madre en un estacionamiento de Target mientras cargaba comestibles en su vehículo, indicó la publicación.

El informe señala que los sospechosos, quienes estaban armados con una pistola, obligaron a la madre y a su hijo de 1 año a subir a un auto.

Los sospechosos se llevaron a sus víctimas a Regions Bank aproximadamente media milla por la autopista 64 en un suburbio ubicado a las afueras de Memphis, obligando a la mujer a retirar $800 dólares de un cajero automático. Posteriormente los captores liberaron a la mujer y al niño.

Los sospechosos fueron vistos en imágenes de vigilancia en un Walmart antes del secuestro, mientras que las autoridades ofrecieron una recompensa en efectivo por cualquier información que ayude a concretar el arresto.

El hecho se produce en medio de la conmoción en Memphis por el secuestro de una maestra local que fue obligada a entrar a un vehículo cuando se disponía a trotar en la madrugada del viernes, informó FOX 13.

Eliza Fletcher, de 35 años, estaba corriendo poco antes de las 4:30 a.m. del viernes cerca de la Universidad de Memphis cuando fue secuestrada y forzada a subir a una camioneta mediana, indicó la policía de Memphis.

La mujer fue descrita como de 5 pies y 6 pulgadas y 137 libeas, con cabello castaño y ojos verdes. Actualmente las autoridades están ejerciendo un operativo y recabando información para dar con el paradero de la maestra.

También te puede interesar:
Mujer de Texas aseguró haber sido envenenada después de tocar una servilleta colocada en su auto
Anciana de Alabama fue hallada con vida en un armario tras ser secuestrada; sospechoso se dio a la fuga
Atentados a iglesias en Nigeria dejan tres muertos y decenas de secuestrados

En esta nota

memphis Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain