Retiran carriolas del mercado por peligro de amputación de la yema del dedo de niños

UPPAbaby anunció el retiro del mercado de carriolas para bebes modelo Ridge debido al peligro de amputación de la yema del dedo; hasta el momento se ha reportado un niño lesionado

Carriola

Si compraste una carriola modelo Ridge ponte en contacto con el fabricante para reemplazar las piezas que implican un riesgo para los niños. Crédito: Shutterstock

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC) anunció el retiro de carriolas UPPAbaby para bebes modelo Ridge debido al peligro de amputación de la yema del dedo.

Este retiro del mercado involucra a todos los cochecitos para transportar bebes modelo Ridge de la marca UPPAbaby, que tienen un toldo extensible con una ventana de malla y un bolsillo con cremallera, un sistema de freno de mano de disco y un manillar ajustable con una correa para la muñeca.

La empresa ha recibido informes de un accidente que resultó en la amputación de la punta de un dedo de un niño que no estaba en el cochecito mientras sucedió el accidente.

Los frenos de disco traseros de la carriola tienen aberturas que pueden causar amputaciones o laceraciones si la yema del dedo de un niño que no es ocupante queda atrapada en las aberturas mientras la carriola está en uso.

CPSC

Alrededor de 14,400 carriolas fueron vendidas en BuyBuyBaby, Nordstrom, Neiman Marcus, Pottery Barn Kids, tiendas especializadas en todo el país y en línea en Amazon.com desde octubre de 2021 hasta agosto de 2022 por alrededor de $600 dólares.

El llamado a los consumidores es dejar de usar inmediatamente los cochecitos retirados del mercado y comunicarse con UPPAbaby para recibir discos de freno de reemplazo gratuitos para ambas ruedas.

CPSC

Descripción del producto:

La marca UPPAbaby está en la parte delantera de la carriola y Ridge está en el costado del armazón de la carriola. Los cochecitos tienen un armazón negro y un esquema de colores de tela que es blanco (“Bryce”), carbón (“Jake”) o azul pizarra (“Reggie”) y tienen llantas negras.

Los números de serie de los productos retirados comienzan con “1401RDGUS” y aparecen en el lado derecho del armazón de la carriola, arriba de la rueda trasera de la carriola. El número de modelo “1401-RDG-US” está impreso en el lado izquierdo del armazón de la carriola, arriba de la rueda trasera de la carriola.

Los consumidores pueden comunicarse a UPPAbaby sin cargo al 844-823-3132 de 9 am a 5 pm ET de lunes a viernes, correo electrónicosupport@uppababy.com o en línea en www.uppababy.com, ingresando al llamado de retiro de productos.

También te puede interesar:
Advierten sobre mecedoras Fisher-Price que provocaron muerte de 13 niños
Anuncian retiro de juguetes de madera por peligro de asfixia para niños pequeños
Retiran camas vendidas en Costco y Amazon por riesgo de aplastar a personas

En esta nota

CPSC Retiro de productos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain