El 42% de trabajadores en EE.UU. no ha tomado vacaciones en el último año por altos costos, dice investigación

Un 42% de la fuerza laboral de Estados Unidos no toma vacaciones, dice una nueva investigación realizada por Eagle Hill Consulting; los trabajadores no están viajando por el gasto que implica

Vacaciones

Casi la mitad de los los trabajadores estadounidenses dicen sentirse agotados en el trabajo por falta de vacaciones. Crédito: Shutterstock

De acuerdo con una investigación de Eagle Hill Consulting, una gran parte de los trabajadores en EE.UU. dicen que no se toman vacaciones debido a los altos costos.

El 42% de los trabajadores estadounidenses informan que no han tomado vacaciones durante los últimos 12 meses. Y casi la mitad de los trabajadores (47%) dice que el gasto de tomarse unas vacaciones es el mayor impedimento para tomarse un tiempo libre.

Los hallazgos se producen cuando el agotamiento de los empleados sigue siendo alarmantemente alto en la fuerza laboral de EE.UU. Aproximadamente la mitad (49%) de los empleados dicen sentirse agotados en el trabajo.

“Los empleados realmente necesitan tiempo para desconectarse del trabajo, especialmente porque seguimos viendo altos niveles de agotamiento en la fuerza laboral de EE.UU”, dijo Melissa Jezior, presidenta y directora ejecutiva de Eagle Hill Consulting. “Idealmente, los empleados deberían desconectarse por completo del trabajo en lugar de revisar constantemente el correo electrónico y responder a los mensajes“.

Para Jeizor, no son solo los empleados los que se benefician de tomarse un tiempo libre, pues cuando hay tiempo para descansar es mucho más probable que los empleadores tengan una fuerza laboral comprometida en su máximo rendimiento: “Corresponde a los empleadores crear una cultura que alienta a los empleados a tomarse un descanso regular y desconectarse por completo de su trabajo mientras están fuera”, explicó Jezior.

Datos relevantes de la encuesta:

El 42% de los trabajadores no han tomado tiempo libre en los últimos 12 meses, más alto entre los trabajadores más jóvenes (50%) y los empleados de bajos ingresos (56%).

Los trabajadores dicen que los impedimentos para tomar unas vacaciones completamente desconectadas incluyen el gasto que implican (47%); la presión autoimpuesta para mantenerse al día con el trabajo (31%); una gran carga de trabajo (27%); no contar con tiempo libre remunerado (25%); y no contar con compañero disponible para cubrir su carga de trabajo (25%).

– Muchos empleados no se desconectan por completo durante el tiempo libre. Mientras que el 54% dice que se desconecta por completo del trabajo durante las vacaciones; el 28% dice que revisa el correo electrónico y los mensajes del trabajo; mientras que el 6% dice que continúa trabajando durante las vacaciones.

Los hallazgos se basan en una encuesta de la fuerza laboral de Eagle Hill Consulting realizada por Ipsos del 11 al 16 de agosto de 2022. La Encuesta de Burnout de la fuerza laboral de Eagle Hill Consulting de 2022 incluyó a 1,000 encuestados de una muestra aleatoria de empleados en los Estados Unidos sobre agotamiento y vacaciones.

También te puede interesar:
Los meses más caros y más baratos para viajar en Estados Unidos
El 31% de jubilados estadounidenses están dispuestos a trabajar nuevamente si inflación sigue consumiendo sus ahorros
El 56% de los estadounidenses no cree que pueda pagar vacaciones este año por la inflación, revela encuesta

En esta nota

Empleo vacaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain