Laura Zapata hace “responsable” a Yolanda Andrade de cualquier cosa que le pueda suceder

La actriz Laura Zapata durante un encuentro con la prensa aprovechó para hacerle una solicitud a Thalía tras las críticas que ha llegado ha recibir por una entrevista que ofreció. Además, puso en alerta a sus conocidos por si le llegara pasar algo

La actriz Laura Zapata vuelve a pronunciarse tras los comentarios negativos que ha recibido en su contra.

La actriz Laura Zapata vuelve a pronunciarse tras los comentarios negativos que ha recibido en su contra. Crédito: Mezcalent

La actriz Laura Zapata desde hace pocos días viene atravesando una compleja situación luego que ella diera su percepción sobre algunos mexicanos. Por ello, varias personas se han sentido en la necesidad de contestarle y una de ellas fue la presentadora de televisión Yolanda Andrade.

En medio de todo el escándalo también salió a relucir la cantante Thalía, pues desde la percepción de la presentadora mexicana ya Zapata no seguirá recibiendo el “maíz” que presuntamente antes le daba su media hermana.

La mexicana también tomó en consideración su oportunidad de poner en alerta a todos sus conocidos, pues ve a Andrade como una persona que desde su percepción podría tomar medidas en contra de otras personas.

Hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades, porque sabe en donde vivo, o cualquiera de la gente cercana a mí, hago responsable a esta persona que ya vimos es de armas tomar”, explicó.

A su vez, la historia vuelve a dar una giro inesperado porque la reconocida actriz le pidió a la intérprete de ‘¿A quién le importa?’ que por favor detenga los constantes atropellos que se han ido generando por parte de Yolanda hacia su persona desde que ofreció una entrevista a ‘Atypical Te Ve’.

Durante un encuentro con la prensa Laura aprovechó para explicar todo lo que han generado sus intervenciones desde el momento que decidió hablar sobre las pensiones que podrían recibir algunos ciudadanos, hecho por el que ha sido tildada como “clasista”.

“Más que interceder, yo creo que ella tendría que poner un alto a este vituperio a mi persona porque si ella ha hecho una carrera linda, mucho marketing, su esposo muy rico, yo soy una señora, soy una señora de la actuación, soy una señora llena de premios en este país, entonces merezco respeto. Si ella me quiere como hermana menor, entonces ella tendría que hacerme como se lo estoy pidiendo, un video donde diga: ni mantengo a la señora, ni es una mantenida”, explicó a los medios de comunicación.

Te puede interesar:
· Yolanda Andrade manda a trabajar a Laura Zapata tras asegurar que Thalía no le seguirá dando “maíz”
· Thalía explicó en TikTok cuál es el momento más duro que le toca atravesar con la enfermedad de Lyme
· Así fue el heroico momento cuando Thalía salvó a un ratón que se estaba ahogando en su piscina

En esta nota

Laura Zapata Yolanda Andrade

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain