Yolanda Andrade manda a trabajar a Laura Zapata tras asegurar que Thalía no le seguirá dando “maíz”

La conductora Yolanda Andrade a través de su cuenta personal de Twitter le respondió a Laura Zapata tras opinar sobre los mexicanos. Además, afirmó que se le acabó el "maíz" que le daba Thalía

La conductora Yolanda Andrade le envió un contundente mensaje a Laura Zapata.

La conductora Yolanda Andrade le envió un contundente mensaje a Laura Zapata. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Yolanda Andrade después de haberse visto envuelta en un escándalo con la actriz Daniella Navarro, vuelve a protagonizar otra polémica. En esta ocasión se dirige a la actriz Laura Zapata luego de haberle enviado un contundente mensaje a través de su cuenta personal en Twitter por las palabras que fueron expresadas en una entrevista.

La conversación con Zapata se dio en ‘Atypical Teve’, pues el entrevistador quiso conocer su postura ante el 50 % de aceptación que sigue teniendo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y es que ella habría considerado que los mexicanos son unos “huev***s”.

“Este les avienta, los maicea con 1,500 pesos al mes y ellos se conforman con eso ‘es que maicea a mi abuelita, me maicea a mí, maicea a mi hermana’ entonces sumamos y con eso le han de dar 8,000 y con eso se conforman”, explicó.

Después de las declaraciones de Laura, Andrade no dudó en responderle, debido a que rechazó de manera contundente todo lo que dijo. Por ello, aseguró que: “Los mexicanos NO somos huev***s, la huev**a eres tú. Ya se te acabó tu maíz que te daba Thalía, ponte a trabajar”, escribió en la red social.

Sin embargo, no todo llegó hasta ahí porque Yolanda le envió otro mensaje a través de la misma plataforma, pues afirmó que Zapata es una persona “patética”.

AMLO rechazó las palabras que dijo la actriz sobre la posible cantidad de dinero que puedan recibir algunas personas en la mencionada nación. Por ello, explicó que una gran muestra de eso es ver aquellos que se fueron de su país natal y siguen entregando todo de cada uno de ellos.

“Millones de gentes piensan así, desde luego que eso no es cierto, el pueblo de México es de los pueblos más trabajadores del mundo pero ese es el clasismo. Si el pueblo de México fuera flojo no saldría adelante en ninguna parte y allí está el ejemplo de nuestros paisanos migrantes”, añadió el mandatario.

La mexicana en un hilo que creó en su cuenta de Twitter explicó que a muchos solo le molestan “las verdades” que se puedan decir. Por ello, es que la estarían acusando de ser una persona “clasista”.

Te puede interesar:
· Daniella Navarro explicó lo que sucedió con Yolanda Andrade tras el enfrentamiento que sostuvieron
· Daniella Navarro y Yolanda Andrade protagonizaron una fuerte discusión en ‘LCDLF2’
· ¿Se seguirán tratando? Laura Zapata explica lo que pasará con Thalía tras la muerte de su abuela

En esta nota

Laura Zapata Thalía Yolanda Andrade

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain