Naomi Osaka recibió $8.7 millones de dólares por mansión en Beverly Hills

La tenista japonesa Naomi Osaka vendió recientemente una mansión en Beverly Hills al empresario tecnológico Milun Tesovic

Naomi Osaka está interesada en comprar una propiedad en Nueva York.

Naomi Osaka está interesada en comprar una propiedad en Nueva York. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

La tenista japonesa Naomi Osaka logró vender su mansión en Beverly Hills, California, por $8.7 millones de dólares.

Con esta venta la cuatro veces campeona del Grand Slam ha recibido una importante ganancia, pues ella apenas pagó por la propiedad $6.9 millones de dólares hace tres años. Según ‘Dirt.com’ el lugar le perteneció antes al músico Nick Jonas.

El nuevo dueño de la mansión es el empresario tecnológico Milun Tesovic, quien a su vez intenta alquilar una mansión en Hollywood Hills por $85,000 dólares mensuales.

Con esta venta Osaka debe estar más apresurada en comprar una nueva propiedad en Nueva York, pues según varios medios la tenista ha sido vista en la ciudad visitando lujosos edificios.

La nueva mansión del empresario fue construida en un lote de 0.49 acres en 1965 pero en la actualidad se encuentra en excelente estado. La propiedad fue reconstruida y ampliada en 2016 por el reconocido estudio de arquitectura SPACE International y el equipo de diseño Ground Up LA.

La casa principal tiene una extensión de 3,143 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Toda la propiedad destaca por las paredes de cristal que ofrece una impresionante vista de la zona y de las áreas verdes de la misma mansión.

La cocina es bastante amplia y de estilo abierto con alacenas color blanco y encimeras color negro. También está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias para que los invitados del nuevo dueño disfruten de comodidades y se sientan como en casa.

Al exterior hay una impresionante piscina con terraza, hoguera, jardines y muchos espacios más ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Britney Spears pide $2 millones de dólares por un penthouse en Florida

Ellen DeGeneres recibió $36 millones de dólares por una remodelada villa en Montecito

Beck pide casi $3 millones de dólares por su casa en Los Ángeles

En esta nota

Beverly Hills Naomi Osaka
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain