Ellen DeGeneres recibió $36 millones de dólares por una remodelada villa en Montecito

La comediante y presentadora Ellen DeGeneres le vendió esta villa en Montecito al productor musical Scooter Braun

Ellen DeGeneres compró esta mansión hace apenas seis meses.

Ellen DeGeneres compró esta mansión hace apenas seis meses. Crédito: Mezcalent

Ellen de DeGeneres se ha anotado otro éxito en el mercado de bienes raíces de Montecito, California. Esta vez lo ha hecho al vender una impresionante villa por $36 millones de dólares.

La presentadora y comediante vendió esta propiedad al reconocido productor musical Scooter Braun, quien en septiembre de 2021 había pagado $65 millones de dólares por una mansión en Brentwood.

DeGeneres y su esposa Portia De Rossi compraron esta impresionante propiedad hace apenas seis meses tras pagar solo $21 millones de dólares, por lo que la cifra recibida con la venta les deja una importante ganancia.

Se debe acotar que la pareja invirtió algunos dólares más en remodelar el lugar y esto fue lo que hizo que su costo aumentara en tan poco tiempo. También es conocido que DeGeneres y De Rossi son unas personalidades muy influyentes en el mercado de bienes raíces.

La nueva villa de Scooter Braun está construida en un lote de 2.45 acres y la casa principal tiene una extensión de 12,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine, sala de billar, oficina y otras comodidades.

Entre los detalles de su interior se encuentran las columnas corintias, puertas de vidrio y acero, impresionantes vistas al mar y artefactos de alta tecnología.

La cocina es impresionante por el color azul eléctrico en alacenas e isla central, además está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con sala de estar, cocina y una habitación tipo suite en la que los invitados podrán descansar con muchas comodidades.

También hay un garaje con elevadores para tres vehículos y un camino de entrada cerrado con una cancha de motor.

Las áreas verdes son extensas y llenas de grandes árboles. Al aire libre también se puede disfrutar de un estanque de 90,000 galones, piscina, hoguera, terraza, cocina al aire libre con barbacoa y otros espacios.

También te puede interesar:

Mira la casa en Montecito que Ellen DeGeneres puso en venta

Ellen DeGeneres recibe $8.8 millones de dólares por mansión que compró hace menos de un año

Ellen DeGeneres envió un desgarrador mensaje tras la partida física de Anne Heche

En esta nota

Ellen DeGeneres Scooter Braun
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain