Aseguran que la tenista Naomi Osaka está interesada en un lujoso apartamento en Nueva York

La reconocida tenista Naomi Osaka estaría buscando propiedades valoradas entre los $4 millones de dólare y $6 millones de dólares

Naomi Osaka es cuatro veces campeona del Grand Slam .

Naomi Osaka es cuatro veces campeona del Grand Slam . Crédito: Bryan Bedder | Getty Images

La reconocida tenista japonesa Naomi Osaka parece estar interesada en invertir una alta suma de dinero en una lujosa propiedad de Nueva York.

Según ‘New York Post’ la tenista de 24 años ha sido vista por la ciudad junto a un grupo de especialistas, quienes la ayudan a encontrar la propiedad correcta. También se dice que está dispuesta a pagar entre $4 millones de dólares y $6 millones de dólares.

Uno de los edificios que visitó la cuatro veces campeona del Grand Slam fue el Olympia. Esta torre de 33 pisos está ubicada en el vecindario de Dumbo, Brooklyn, que ofrece a sus habitantes una impresionante vista hacia el Puente de Brooklyn.

Se sabe que el Olympia tiene una extensión total de 38,000 pies cuadrados y, como es común en este tipo de lujosos edificios, también hay muchos servicios para sus propietarios.

Entre las áreas comunes y servicios de la torre se encuentra una cancha de tenis profesional, una piscina cubierta, una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, gimnasio, estudio de spinning, salas de ejercicios, gimnasio de boxeo, vestuarios privados, sala de juegos para niños con temática marítima, salón de juegos, cámara frigorífica, cuarto para bicicletas, portero y un conserje durante las 24 horas de días.

Según investigaciones de ‘New York Post’, en el piso 18 del edificio había un apartamento en venta con un costo de $5.45 millones de dólares y justamente el martes de esta semana fue sacado del mercado.

Esa propiedad tiene una extensión de 2,341 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, dos baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, terraza y otras comodidades.

Además de este apartamento, también hay uno disponible en el piso 23 y con el mismo costo, la única diferencia es que su extensión es de 2,190 pies cuadrados.

Queda esperar los próximos días para saber si Osaka se decidió por alguna propiedad en este edificio o si seguirá buscando otras oportunidades en la Gran Manzana.

También te puede interesar:

La japonesa Naomi Osaka muestra sus dotes como modelo en colaboración con Levi’s

“Naomi, apestas”: El insulto contra una tenista exnúmero uno del mundo que generó rechazos

Forbes ubicó a Osaka, las Williams, Biles y Muguruza entre las 10 deportistas mejor pagadas

En esta nota

Naomi Osaka

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain