Alexa Dellanos luce sus curvas en minibikini mientras convive con varios cerdos en Bahamas

La influencer de moda y estilo de vida Alexa Dellanos dejó tirando baba a sus fans de Instagram durante su estancia en la isla Exuma, usando un sensual bañador y disfrutando de la compañía de los animales del maravilloso lugar

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Foto: Grosby Group

Alexa Dellanos casi nunca pasa desapercibida en Instagram y siempre da de qué hablar… En esta oportunidad la hija de la periodista Myrka Dellanos publicó una serie de fotos y videos que dejaron con la boca abierta a varios de sus más de 9.8 millones de fieles seguidores.

En la publicación, la influencer de moda y estilo de vida aparece luciendo sus curvas con un minibikini color azul, mientras convive y disfruta de un día soleado junto a varios cerdos de la famosa isla de Exuma, Bahamas.

“Verdadera felicidad 💘”, es el epígrafe que escribió al pie de la publicación que ha sido bastante comentada y recompensada con más de 412 mil ‘me gusta’.

“Qué hermosura de muñeca vestida de azul 💙💙”, dijo un usuario. “Las caderas más bellas, perfectas, y deliciosas 🍑😳”, aseguró otro. “Bella princesa ❤️😍”, agregó uno más.

Desliza

Cabe mencionar que Alexa Dellanos es conocida por su afición de viajar a los lugares más exóticos del mundo, y en días anteriores, aprovechó su estancia en Bahamas para mostrar a su voluptuosa retaguardia con otro diminuto bikini color amarillo que dejó muy poco a la imaginación.

Desliza

Sigue leyendo:

Alexa Dellanos roba suspiros con un bikini blanco que resalta su bronceado y prominentes encantos

Tras la boda, captan a Jennifer López y Ben Affleck adoptando un nuevo integrante para la familia

Georgina Rodríguez deslumbra en el Festival de Cine de Venecia con sensual vestido