Alexa Dellanos luce sus curvas en minibikini mientras convive con varios cerdos en Bahamas

La influencer de moda y estilo de vida Alexa Dellanos dejó tirando baba a sus fans de Instagram durante su estancia en la isla Exuma, usando un sensual bañador y disfrutando de la compañía de los animales del maravilloso lugar

¿Alexa Dellanos muy aburrida pero sexy con sus ardientes bikinazos, diminutos e invisibles por detrás?

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos casi nunca pasa desapercibida en Instagram y siempre da de qué hablar… En esta oportunidad la hija de la periodista Myrka Dellanos publicó una serie de fotos y videos que dejaron con la boca abierta a varios de sus más de 9.8 millones de fieles seguidores.

En la publicación, la influencer de moda y estilo de vida aparece luciendo sus curvas con un minibikini color azul, mientras convive y disfruta de un día soleado junto a varios cerdos de la famosa isla de Exuma, Bahamas.

“Verdadera felicidad 💘”, es el epígrafe que escribió al pie de la publicación que ha sido bastante comentada y recompensada con más de 412 mil ‘me gusta’.

“Qué hermosura de muñeca vestida de azul 💙💙”, dijo un usuario. “Las caderas más bellas, perfectas, y deliciosas 🍑😳”, aseguró otro. “Bella princesa ❤️😍”, agregó uno más.

Desliza

Cabe mencionar que Alexa Dellanos es conocida por su afición de viajar a los lugares más exóticos del mundo, y en días anteriores, aprovechó su estancia en Bahamas para mostrar a su voluptuosa retaguardia con otro diminuto bikini color amarillo que dejó muy poco a la imaginación.

Desliza

Sigue leyendo:

Alexa Dellanos roba suspiros con un bikini blanco que resalta su bronceado y prominentes encantos

Tras la boda, captan a Jennifer López y Ben Affleck adoptando un nuevo integrante para la familia

Georgina Rodríguez deslumbra en el Festival de Cine de Venecia con sensual vestido

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain