Tras la boda, captan a Jennifer López y Ben Affleck adoptando un nuevo integrante para la familia

Jennifer López y Ben Affleck han ampliado su familia con un animalito que, a buen seguro, se convertirá en el mejor compañero de juegos de todos los hijos que, por separado, tienen los dos astros de Hollywood

Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck, quienes se casaron dos veces a lo largo de este verano a fin de consolidar su historia de amor, cuyo primer capítulo se remonta a hace ya 20 años, han vuelto a dejarse ver en público este fin de semana en las calles de Los Ángeles, demostrando con sonrisas y demás gestos de cariño que mentalmente ambos siguen inmersos en su particular luna de miel.

En esta ocasión, los dos enamorados fueron captados en acompañados por los mellizos Max y Emme, fruto del extinto matrimonio de la diva del Bronx con Marc Anthony, debido a que una de las paradas de su paseo era un refugio de animales de la ciudad. Unas horas más tarde, los cuatro emergieron del establecimiento con una cajita de cartón en la que se encontraba su nueva mascota, de la que por el momento se dice podría tratarse de un adorable gatito.

De esta forma, los dos enamorados han ampliado su familia con un animalito que, a buen seguro, se convertirá en el mejor compañero de juegos de todos los hijos que, por separado, tienen los dos astros de Hollywood. Ben es padre de tres retoños, Violet, Samuel y Seraphina, con su exmujer Jennifer Garner.

La estrella de la música y el protagonista de oscarizadas cintas como ‘Argo’ vivieron hace unas semanas, en la celebración nupcial que compartieron con todos sus amigos y familiares en la finca que el actor tiene en el estado de Georgia, uno de los momentos más especiales e ilusionantes de su vida. En palabras de la propia Jennifer López, ambos se sintieron “en el cielo” durante sus tres días de festejos, en medio del “mejor de los sueños”.

Sigue leyendo:

Connie Peña, la doble de J.Lo, comparte video para demostrar que la confunden con la cantante

Jennifer López “estalla” tras la filtración de un video de su boda con Ben Affleck

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain