Anciana ebria golpea a sobrecargo y orina sobre tres asientos después de que le negaran una bebida alcohólica

Un video captó una fuerte discusión, que incluyó algunos golpes, entre un asistente de vuelo y una anciana en supuesto estado de ebriedad durante un vuelo entre Manchester y Rodas, Grecia

El incidente se registró en un avión de Jet2 de Inglaterra a Grecia.

El incidente se registró en un avión de Jet2 de Inglaterra a Grecia. Crédito: PASCAL PAVANI/AFP | Getty Images

Un video captó un altercado en el que una anciana furiosa abofetea a un asistente de vuelo en la cara y, además, supuestamente orinó sobre tres asientos después de que el sobrecargo le negara una bebida alcohólica “gratis”.

Este vergonzoso incidente ocurrió durante el vuelo de Jet2 LS819 de Manchester (MAN) a Rodas (RHO), Grecia

Según la historia relatada por algunos medios europeos, la pasajera, una mujer que parecía tener unos 70 años de edad, pidió una copa de champán gratis a los asistentes de vuelo a bordo del avión Boeing 757.

Cuando se le negó esa solicitud, pidió un gin tonic, que sí le sirvieron, pero aparentemente se volvió más “bulliciosa” y le quitaron la bebida. Fue entonces cuando la mujer se alteró. Aquí el momento de la discusión con los empleados de la aerolínea:

De hecho, el incidente obligó a desviar el vuelo, además de que se necesitaron varios oficiales para sacar a la mujer de la aeronave.

En un ataque de ira, la mujer aparece en las imágenes manteando a un asistente de vuelo y aseguran que después procedió a orinar en su asiento y en el de quienes la rodeaban. 

La mujer también maldijo y supuestamente trató de abrir la puerta del avión, por lo que se tomó la decisión de desviar el avión y aterrizar Munich para sacar a la pasajera.

En Munich, nueve policías la escoltaron fuera del avión y pasaron dos horas en tierra antes de dirigirse a Rodas.

Más tarde, un portavoz de Jet2 dijo: “Podemos confirmar que el vuelo LS819 de Manchester a Rodas fue desviado ayer al aeropuerto de Munich para poder descargar a un pasajero problemático. Nos gustaría pedir disculpas a los clientes por este retraso imprevisto y cualquier inconveniente causado”.

“La salud y la seguridad de nuestros colegas y clientes siguen siendo nuestra prioridad número uno y, como aerolínea familiar, adoptamos un enfoque de tolerancia cero con el comportamiento disruptivo. No dudaremos en buscar enérgicamente cualquier costo incurrido como resultado de esta desviación”, agregó.

“La parte de orinar es particularmente triste y demuestra una falta de autocontrol. Entiendo que eso puede indicar algunos problemas que van más allá de un simple consumo excesivo de alcohol por descuido, pero las repetidas demandas de la mujer de bebidas alcohólicas gratis me parecen una demostración de que sabía exactamente lo que estaba haciendo”, concluyó.

No se aclaró si la mujer enfrenta algún cargo o si Jet2 la demandará por los costos del desvío.


También lee:
· Video: Alumnos atan a su profesor a un árbol y lo golpean por ponerles malas calificaciones
· Aterrador video muestra desplome de juego mecánico en la India; hay varios heridos
· Video: Luces misteriosas fueron captadas en el cielo de Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain