Aterrador video muestra desplome de juego mecánico en la India; hay varios heridos

Un video captó un terrible accidente este domingo, cuando falló un juego mecánico en una feria en la ciudad de Mohali en la India

Al menos 16 personas resultaron heridas tras el accidente de juego mecánico.

Al menos 16 personas resultaron heridas tras el accidente de juego mecánico. Crédito: Uriel Sinai | Getty Images

Un video captó un terrible accidente este domingo, cuando falló un juego mecánico en una feria en la ciudad de Mohali en la India. Varias personas que iban en el gigantesco columpio, incluidos niños, resultaron heridas en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación policial. 

En el metraje se logra ver que el columpio cae directamente al suelo desde el aire, aterrizando con un impacto agresivo. Varios fueron vistos columpiándose de sus sillas en el aire.

De acuerdo con medios locales, el juego mecánico se desplomó repentinamente a gran velocidad y al llegar al suelo varias personas, que estaban en la atracción incluidas mujeres y niños, resultaron heridas en el incidente. Mientras quienes esperaban en los alrededores salen corriendo.

Servicios de emergencia y civiles que estaban en el sitio realizaron maniobras de rescate para ayudar a salir a los pasajeros que quedaron atrapados en el juego.

Los primeros reportes indican que al menos 16 personas resultaron heridas, y 10 de ellas fueron trasladadas a distintos hospitales cercanos.

El pasado 14 de julio una niña de 14 años de edad murió de forma trágica en un parque de diversiones en la segunda ciudad más grande de Dinamarca, Aarhus, debido a un accidente en una montaña rusa en un parque de diversiones.

Según confirmó a medios locales Henrik Ragborg Olsen, gerente del parque de diversiones Tivoli Friheden, el incidente se produjo cuando se desprendió parte del vagón trasero en el que viajaba la niña en la atracción Cobra.


También lee:
· Niña de 14 años muere tras falla en montaña rusa en un parque de diversiones en Dinamarca
· Autopsia de adolescente que cayó fatalmente de una atracción en un parque en Florida reveló que murió por traumatismo contundente
· Al menos un muerto y cinco heridos tras tiroteo en un festival en Mississippi

En esta nota

India

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain