Detienen a hombre de Missouri por presuntamente asesinar a su esposa y rociar con gasolina su casa con sus hijos adentro

El sospechoso fue identificado como Gregory Smith III, de 40 años, quien enfreta cargos de asesinato en primer grado, acción criminal armada y por poner en peligro el bienestar de un menor de edad

St.Louis

La policía reportó que Smith roció su casa con gasolina mientras sus dos hijos estaban dentro de la propiedad.  Crédito: Departamento de Policía de Hazelwood | Cortesía

Un hombre de Missouri está arrestado luego de presuntamente golpear, pisotear y apuñalar mortalmente a su esposa en el interior de una vivienda en St. Louis, que se encontraba empapada con gasolina, informaron las autoridades.

El sospechoso fue identificado como Gregory Smith III, de 40 años, quien enfrenta cargos de asesinato en primer grado, acción criminal armada y por poner en peligro el bienestar de un menor de edad, de acuerdo con News 4.

Según informó Crime Online, el incidente se produjo en horas de la madrugada el domingo, cuando Smith presuntamente mató a su esposa mientras sus dos hijos estaban presentes en el interior de la vivienda. Uno de los niños se trató de un bebé, mientras que el otro tiene menos de 10 años. La mujer asesinada fue identificada por las autoridades como Cristina García, de 37 años.

Según el reporte policial, el sospechoso roció su casa con gasolina mientras sus dos hijos se encontraban dentro de la propiedad.

Uno de los niños llamó al 911 y reportó los hechos, según indicó el teniente del Departamento de Policía de Hazelwood, Timothy Burger.

“Él dijo que hubo un incidente y que su madre tenía leisones graves, por lo que se necesitaban que viniera la policía”, declaró Burger a la prensa. “Él también dijo que su padre era el perpetrador”.

La policía de Hazelwood apuntó que Smith y García estaban casados y que el reciente incidente fue el resultado de un ataque de violencia doméstica.

Entretanto, los hijos de la pareja fueron trasladados a un hospital local para ser examinados. Los niños resultaron ilesos en el ataque, reseñó 5 On Your Side.

La pareja es nativa del estado de Washington y se mudó al estado de Missouri desde hace varios años, informó News 4.

También te puede interesar:
Apuñalamiento masivo deja al menos 10 muertos y varios heridos en Canadá; dos sospechosos están prófugos
Matan a tiros a estudiante de secundaria en pleno patio de una escuela en Maryland; sospechoso fue capturado
Dos sospechosos son buscados por la policía tras el secuestro de una madre y su hijo de 1 año en Tennessee

En esta nota

Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain