Salvaje: Aaron Judge fue la clave y descargó jonrón por tercer juego consecutivo para liderar victoria de Yankees ante Twins [Video]

Aaron Judge pisa fuerte y por tercer encuentro consecutivo conectó cuadrangular para llegar a 54 y liderar la victoria 81 de la temporada para Yankees 5-2 sobre Twins

Aaron Judge (R) es felicitado por Gleyber Torres (L) luego de conectar su jonrón 54 de la temporada en encuentro ante Minnesota Twins.

Aaron Judge (R) es felicitado por Gleyber Torres (L) luego de conectar su jonrón 54 de la temporada en encuentro ante Minnesota Twins.  Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

Aaron Judge sigue siendo la grúa que levanta a New York Yankees y este lunes lo volvió a demostrar al disparar el batazo clave para marcar diferencias definitivas en la victoria 5-2 ante Minnesota Twins.

Comenzando la sexta entrada y con el marcador 2-2 en la pizarra, Judge conectó un envío del set up Trevor Megill para sumar su jonrón 54 de la temporada y poner a ganar a Yankees 4-2.

Para Judge el cuadrangular también representó el tercero en tres días consecutivos, despejando las dudas de aquellos que acusaban al toletero de haber caído en un slump semanas atrás que no le había permitido sumar más vuelacercas.

En una noche de varios batazos de vuelta completa, Isiah Kiner-Falefa y el hispano Marwin González también despacharon sendos jonrones que colaboraron en el triunfo; por Twins el exMulo Gary Sánchez también la sacó con dirección hacia las gradas.

De esta manera Yankees consiguen su victoria 81 de la temporada y logran mantener una ventaja considerable de cinco juegos frente a Tampa Bay Rays en el liderato de la División Este de la Liga Americana.

También te podría interesar:

En esta nota

Aaron Judge New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain