Jennifer López “estalla” tras la filtración de un video de su boda con Ben Affleck

Jennifer López también dejó ver que alguien se benefició económicamente de la distribución del material y detalló que todo el contenido privado sobre ella y ahora su relación con Ben Affleck se encuentra en OnTheJLo, donde compartirá momentos importantes de su boda, cuando ellos consideren prudente hacerlo

El actor Ben Affleck y Jennifer López celebrarán su segunda boda este fin de semana en Georgia.

Ben Affleck y Jennifer López. Crédito: Filippo Monteforte | AFP / Getty Images

Jennifer López está muy molesta tras la filtración de un video de su boda con Ben Affleck.

Y es que la cantante primero tuvo una boda por el civil en Las Vegas y una segunda en Georgia, en la casa del actor, donde le cantó un tema especial, mientras le bailaba en el escenario que se montó.

Quien quiera que lo haya hecho (filtrar el video de la boda) se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda“, escribió la intérprete en sus redes sociales.

La cantante también dejó ver que alguien se benefició económicamente de la distribución del material y detalló que todo el contenido privado sobre ella y ahora su relación con Ben Affleck se encuentra en OnTheJLo, donde compartirá momentos importantes de su boda, cuando ellos consideren prudente hacerlo.

Todo lo que publico en privado está en OnTheJLo y está listo para compartirlo con mis fanáticos. Lo cual haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero“, aseguró.

También te puede interesar:

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain