Celebran en Napoli: ‘Chucky’ Lozano superó el golpe en la cabeza y está disponible para la Champions League

Napoli debutará en la Champions League frente al Liverpool FC y tendrá al mexicano Hirving 'Chucky' Lozano disponible para la batalla en el estadio Diego Armando Maradona

ACF Fiorentina v SSC Napoli - Serie A

Hirving Lozano ahora se concentra en la Champions League. Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images

Napoli tiene un duro compromiso este miércoles contra el Liverpool FC en la jornada inicial del Grupo A de la UEFA Champions League y contará con el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano tras superar exitosamente su condición física luego del golpe recibido en la cabeza el pasado fin de semana.

Lozano fue titular en la pasada jornada de Serie A contra Lazio, en lo que fue triunfo de su equipo 1-2, y tuvo que ser sustituido cuando terminaba la primera parte debido al golpe recibido en la cabeza. El zurdo italiano Matteo Politano tomó su lugar.

Luciano Spalletti, entrenador del club napolitano, confirmó en rueda de prensa que el extremo mexicano está recuperado y será de la partida.

“Lozano está disponible, hizo todo el entrenamiento. Oshimen ayer tenía esta molestia, no entrenó ayer, hoy realizado diferenciado, con el grupo mañana por la mañana y si la respuesta es positiva, como hoy en el paso intermedio, entonces tratará de patear, hacer algo más fuerte y si la respuesta es positiva puede jugar”, confirmó el estratega.

Lozano fue sometido a unas pruebas y en el respectivo chequeo de control radiológico salió todo negativo. Por este motivo su nombre aparece junto al resto del plantel.

“La Champions League tiene un ambiente hermoso. Es un premio al gran campeonato que hicimos la temporada pasada- Haremos todo lo posible para hacer un partido a la altura de la competencia. Siempre salimos a la cancha para ganar partidos”, finalizó Spalletti.

En cinco jornadas esta temporada, Lozano suma una asistencia y no tiene goles en la Serie A. Buscará aportar en Champions.

También podría interesarte:
Kylian Mbappé sobre su renovación: “Nunca pensé en hablar con el presidente sobre mi futuro”
Jules Koundé sobre el FC Barcelona: “Los rivales deberían tomarnos en serio”
Raúl Jiménez respalda al Tata Martino: “No es como que él se pueda meter y hacer gol”

En esta nota

champions league Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain