Kylian Mbappé sobre su renovación: “Nunca pensé en hablar con el presidente sobre mi futuro”

Kylian Mbappé dio el batacazo del mercado de fichajes, debido a que aceptó renovar su contrato con el Paris Saint-Germain hasta el 2025 por encima de la propuesta del Real Madrid. Ahora, a vísperas del inicio de una nueva edición de la UEFA Champions League, el atacante francés resaltó en rueda de prensa lo importante que fue su conversación con el presidente Emmanuel Macron

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé conversó con los medios previo al primer encuentro de una edición de la UEFA Champions League. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Kylian Mbappé dio el batacazo del mercado de fichajes, debido a que aceptó renovar su contrato con el Paris Saint-Germain hasta el 2025 por encima de la propuesta del Real Madrid. Ahora, a vísperas del inicio de una nueva edición de la UEFA Champions League, el atacante francés resaltó en una entrevista a NY Times lo importante que fue su conversación con el presidente Emmanuel Macron.

El máximo mandatario de Francia, también jugó su propias cartas para convencer al que es considerado el nuevo “Rey” del país galo y uno de los máximos exponentes del fútbol europeo. Además, al momento de esa conversación entre ambos, Mbappé se debatía entre el Paris Saint-Germain o el Real Madrid.

“Jamás imaginé que iba a hablar con el presidente sobre mi futuro, sobre el futuro de mi carrera, así que es algo loco, realmente algo loco. Él me dijo: Quiero que te quedes. No quiero que te vayas ahora. Eres muy importante para el país“, comentó Kylian Mbappé a NY Times.

Es importante resaltar que, Mbappé cuenta con tan solo 23 años y mucho se habla de que aún le queda tiempo para poder cumplir su sueño, el cual es jugar en el Real Madrid. De esta manera, cuando culmine con su contrato con el Paris Saint-Germain, habrá soplado 25 velas en su vida.

“Tienes tiempo para irte, puedes quedarte otro poquito. Por supuesto. Cuando el presidente te dice eso, eso cuenta”, finalizó el francés.

De esta manera, Mbappé aclaró de manera clara y precisa aquella conversación con el presidente de su país y más cuando la presión que tuvo a lo largo de ese tiempo que se debatía por el fútbol español o quedarse en Francia; como terminó pasando.

Lee También:

Emmanuel Macron confirmó que presionó a Kylian Mbappé para que se quedará en Paris

Hasta el presidente de Francia metió las manos para ayudar a que Mbappé se quedara en el PSG

Kylian Mbappé tras renovar en el PSG: “Estoy muy feliz de poder continuar en Francia, el país donde nací, crecí y florecí” [Video]

En esta nota

Emmanuel Macron Kylian Mbappé Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain