Confirman que cadáver hallado en Memphis es de maestra secuestrada mientras se ejercitaba

La Policía someterá nuevos cargos contra el sospechoso, Cleotha Abston, que incluyen asesinato en primer grado y asesinato en primer grado en medio de un secuestro

Secuestro Eliza Fletcher

La maestra Eliza Fletcher fue secuestrada el pasado viernes mientras corría por Memphis. Crédito: Policía de Memphis | Cortesía

El cadáver hallado ayer en Memphis corresponde a la maestra secuestrada Eliza Fletcher.

La policía de esa ciudad indicó este martes que someterá nuevos cargos contra el sospechoso, Cleotha Abston, que incluyen asesinato en primer grado y asesinato en primer grado en medio de un secuestro, informó Crime Online.

Abston, de 38 años, fue arrestado el sábado luego de que imágenes de vigilancia y material de ADN lo vincularan con el crimen.

Inicialmente, el sospechoso había sido acusado de secuestro extremadamente grave y manipulación de evidencia.

El cuerpo de Fletcher, que el día de su desaparición salió a correr por la zona de la Universidad de Memphis y Central Avenue, fue hallado a pocos bloques del apartamento del hermano de Abston. Al hombre se le vio limpiando la SUV que alegadamente utilizó en el secuestro y lavando su ropa.

La búsqueda realizada por agentes federales y la policía en Memphis se extendió a varias ubicaciones y continuó el domingo por el apartamento de Mario Abston. Más entrado ese día, las autoridades se enfocaron en la intersección de Victor Street y East Person Avenue hasta que hallaron los restos, cuya identidad fue confirmada hoy. 

El secuestro de Fletcher, a eso de las 4:30 a.m. del pasado viernes, fue captado por cámaras de seguridad.

Abston, que conducía una SUV GMC Terrain negra, pasó por el lado de la víctima mientras esta corría, y, seguidamente, se detuvo para esperar que se acercara. Fue entonces que el acusado, tras un breve forcejeo, la metió al vehículo.   

Te puede interesar:

Acusado de secuestrar a maestra que se ejercitaba por calle de Tennessee cumplió 20 años de cárcel por un caso similar

En esta nota

Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain