Domino’s lanza una promoción de 20% de descuento en sus pedidos en línea

En una iniciativa para ayudar a los estadounidenses a enfrentar la inflación, Domino's acaba de lanzar una promoción para que los clientes que ordenen en línea reciban 20% de descuento en todo su menú

Domino's lanza una promoción de 20% de descuento en sus pedidos en línea

Domino's ofrece un 20 % de descuento en todos los artículos a precio de menú pedidos en línea, por tiempo limitado. Crédito: Domino's | Cortesía

Las tiendas de Domino’s en todo Estados Unidos están ofreciendo un 20% de descuento en todos los artículos de menú pedidos en línea, para apoyar a los consumidores en esta difícil época de inflación.

“No sorprende que los precios hayan subido en casi todo, desde la leche hasta los huevos, la gasolina e incluso los servicios de entrega”, dijo Joe Jordan, presidente de servicios globales y de EE.UU. de Domino.

“Nadie se ha librado de la inflación, incluidos los restaurantes. Queremos darles a los clientes un respiro, ya que han estado vaciando sus bolsillos durante todo el verano, pero no deberían tener que hacerlo para disfrutar de una deliciosa pizza”, agregó Jordan.

La oferta del 20% de descuento de Domino’s es válida en todos los artículos con precio de menú pedidos en línea, por tiempo limitado, por lo que los clientes pueden aprovechar la oferta en el momento que deseen.

“Esperamos que los clientes participen en esta gran oferta y disfruten de sus elementos favoritos del menú”, dijo Jordan. “Todo en el menú de Domino’s tiene un 20 % de descuento: pizza, pan relleno con queso, pasteles crujientes de lava con chocolate, lo que sea, está incluido. Ahora es un buen momento para aprovechar esta oferta, ya que el verano está llegando a su fin, la escuela está comenzando y el fútbol está dando el pistoletazo de salida”.

La oferta del 20 % de descuento de Domino’s está disponible a través de los siguientes canales de pedidos en línea:

– Sitio web de Domino (dominos.com)

– Aplicaciones de pedidos de Domino’s para iPad, iPhone y Android

– Las plataformas de pedidos AnyWare de Domino, incluso a través de Google Home, Alexa, Slack y Facebook Messenger

También te puede interesar:
Las 5 pizzas más sanas que puedes pedir a un restaurante de comida rápida
Domino’s iniciará la entrega de pizzas con la ayuda de un vehículo autónomo en Houston
Un hombre logró convertirse en multimillonario vendiendo queso a Domino’s, Pizza Hut y Papa John’s

En esta nota

Domino's Pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain