Miembro de personal de una escuela muere ahogado tras sumergirse en el lago Ozarks mientras estaba en campamento de verano
El cuerpo de la víctima de 30 años fue rescatado del lago de Ozarks por uno de los alumnos del grupo de estudiantes de una escuela al sur de Minnesota, fue trasladado a un hospital donde fue declarado muerto
Un hombre de Hutchinson, Minnesota, murió luego de desaparecer bajo el agua el lunes mientras nadaba en el lago de Ozarks en Brainerd.
La Oficina del Sheriff del Condado de Crow Wing recibió un reporte cerca de la 1:37 de la tarde en North Star Camp, 11287 Eagleview Drive, de un miembro del personar de centro educativo al sur de Minnesota que se sumergió bajo las aguas.
La víctima de 30 años estaba con un grupo de estudiantes en un retiro de fin de semana.
Cuando llegaron los oficiales se enteraron de que uno de los alumnos del grupo había recuperado el cuerpo del hombre.
Los agentes, junto con los funcionarios de North Memorial Health Ambulace, administraron los primeros auxilios antes de que lo llevaran a Essentia Health-St. Joseph’s Medical Center en Brainerd, donde finalmente fue declarado muerto.
Su cadáver fue trasladado a la oficina del médico forense del condado de Ramsey para realizarle la respectiva autopsia.
La causa de muerte no se determinó inmediatamente en la noche del lunes. El nombre de la víctima no ha sido revelado a la espera de la notificación a sus familiares.
El equipo de buceo de la oficina del sheriff del condado de Crow Wing ayudó con la investigación en el lugar.
Lea también: