Negocio en Illinois que vendió boleto ganador de $1,337 millones en lotería Mega Millions espera para cobrar comisión de $500,000 dólares

Al ganador del jackpot le queda menos de un mes para reclamar el dinero como un solo pago, si esa es la opción que elige

loteria-probabilidades

Las posibilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions es de 1 en 302,575,350. Crédito: Sergey Mironov | Shutterstock

A los administradores de la estación de gasolina Speedway en Illinois les conviene que el ganador de los $1,337 millones en el sorteo del Mega Millions aparezca, ya que son acreedores de $500,000 por haber suministrado el tiquete ganador.

Si la persona que acertó los seis números del premio mayor en el sorteo del 29 de julio, no da la cara, el proceso para cobrar la comisión por la venta, se complica.  

En el caso de Illinois, los comercios que vendan un boleto ganador de un premio mayor, obtienen un 1% en fondos. En el caso de premios de raspaditos, hasta $500,000.

Al ganador del jackpot le queda menos de un mes para reclamar el dinero como un solo pago, si esa es la opción que elige.

Las reglas de la Lotería de Illinois disponen además que de seleccionar esa alternativa, la persona tiene 60 días o unos dos meses para acudir a las oficinas de la entidad y completar el proceso.

En el caso contrario, el jugador tiene un año para identificarse ante las autoridades para 29 pagos anuales correspondientes al tercer premio más grande vendido en Estados Unidos.

En boleto fue comprado en el establecimiento de gasolina de la avenida East Touhy de Des Plaines.

Los números ganadores del sorteo fueron: 13-36-45-57-67, y el Mega Ball,14. 

Oficiales de la lotería creen posible que el afortunado o afortunada no sepa que ganó el “jackpot”, por lo que exhortó a los ciudadanos que compraron boletos para el sorteo a examinar sus números.

Te puede interesar:

Portavoz de negocio de boleto ganador de los $1,337 millones del Mega Millions en Illinois dice estar feliz por nuevo millonario, a pesar de que cliente aún no reclama premio

En esta nota

Illinois Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain