Yanet García exhibe sus voluptuosos encantos en lencería de encaje y transparencias

Yanet García, “La Chica del clima”, enamoró a sus admiradores de Instagram al aparecer posando de perfil con diminuta lencería blanca

Yanet García

Yanet García. Foto: Agencia Reforma. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García no para de sumar likes y toda clase comentarios halagadores en su cuenta de Instagram gracias a que publica muy seguido contenido impregnado de sensualidad que hace enloquecer a su séquito de seguidores.

Hace unas horas, la llamada “Chica del clima” publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se le puede ver posando de perfil frente a un ventanal, usando diminuta lencería color blanca de encaje y transparencias con la que exhibió una buena parte de sus voluptuosos encantos para deleite de sus 14.8 millones de admiradores.

“Más que cualquier otra cosa necesitamos conexión y evitamos el rechazo…”, es el mensaje que incluyó en la postal que ha sido muy comentada.

“Tú eres todo perfección 😍😍”, “Hermosas piernas y caderas 🍑” y “Bellísima como siempre 🔥😘”, es lo que aseguraron algunos de los usuarios.

Por si no fuera suficiente, Yanet García también aprovechó para subir un par de publicaciones donde muestra en primer plano su rostro y atributos delanteros, modelando con un par de pecaminosos sujetadores que elevaron varios grados la temperatura de la famosa red social.

Sigue leyendo:

Yanet García regala pecaminosa toma de su retaguardia sentada en una bicicleta

Video: Tom Cruise hace arriesgada acrobacia para promocionar ‘Mission: Impossible 7’

Ignacio López Tarso da a conocer que se contagió de Covid-19; solo presenta síntomas leves

Jennifer Lawrence revela que sufrió dos abortos involuntarios

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain