A Toni Costa y Evelyn Beltrán les dicen “cuiden su relación”

Toni Costa y Evelyn Beltrán celebran ya su primer aniversario y en las redes sociales les han llegado diversos comentarios sobre su amor

Toni Costa

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Toni Costa y Evelyn Beltrán están celebrando desde ya su primer aniversario como novios. Ya han compartido románticos momentos que han vivido a través de sus historias de Instagram en los que se les ve tomando y disfrutando de su compañía.

La pareja suele compartir en sus redes sociales parte de las vivencias que van teniendo a medida que su amor crece y crece y su primer aniversario no sería la excepción. En redes sociales las personas tampoco han dejado de opinar sobre la relación de Costa con Beltrán. People en Español le dedicó a la pareja una publicación en su cuenta de Instagram con motivo de su aniversario y allí las personas no dudaron en dejar sus opiniones.

Uno de los comentarios se enfocó en la manera en que Costa y Beltrán presumen su relación: “Ellos deben de retirarse de las cámaras para establecer una relación real. Todo lo que dicen, hace creer que todo está bien y sabemos que en las cámaras todo es de fantasía. Cuiden su relación y no publiquen el porqué de su relación”, les dijo un usuario de Instagram.

Estos son algunos de los demás comentarios que recibió la pareja: “Felicidades linda pareja”, “Bella pareja. Dios los bendiga” y “Muchas felicidades y bendiciones lo importante es ser feliz”. Asimismo, muchas personas manifestaron que la noticia no les causaba interés.

Hace algunos días Evelyn Beltrán manifestó sus deseos de conocer a la abuela de Toni Costa, a quien recientemente visitó durante unas vacaciones en España, su tierra natal. La mexicana hizo la declaración en un comentario que le dejó a su novio en un video que compartió en el que aparece la abuela.

“Me muero por conocerla”, dijo ella. “Y así será mi amor”, fue la respuesta que le dio el bailarín y coreógrafo español.


Sigue leyendo: Evelyn Beltrán no puede esperar para conocer a la abuela de Toni Costa

Adamari López bautizó a la hija de Chiquibaby y se disfrutó la gran fiesta al máximo

Así disfruta Toni Costa de sus vacaciones en España

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain