Ángela Aguilar presume sus curvas en un corsé ajustado a su esbelta figura y enciende TikTok

La cantante Ángela Aguilar no deja de sorprender a sus fanáticos con su esbelta y pronunciada figura, además de los vestuarios que decide llevar para sus presentaciones sin perder la elegancia

La cantante Ángela Aguilar sigue dejando perplejos a quienes siguen su contenido en las redes sociales.

La cantante Ángela Aguilar sigue dejando perplejos a quienes siguen su contenido en las redes sociales. Crédito: Mezcalent

La cantante Ángela Aguilar no solo ha destacado en su carrera artística por el gran talento por el que ha sido caracterizada en los últimos tiempos, pues también se ha vuelto un clásico ver los vestuarios que lleva, donde siempre procura tener ese toque que personaliza el género musical que interpreta, y una vez más recibió elogios por su más reciente video compartido en una red social.

La intérprete de ‘Tu sangre en mi cuerpo’ se mostró con un corsé color dorado acompañado de pedrería y algunos corazones que sin duda le dieron una forma estilizada a su minicintura, mientras que en la parte de abajo de su cuerpo lució un pantalón color azul rey con decoraciones al estilo mexicano.

@angelaaguilar_

Justo antes de empezar JSF!! ❤️

♬ En Realidad – Angela Aguilar

“Justo antes de empezar JSF”, fue el mensaje que acompañó la publicación que compartió con sus más de 9,5 millones de seguidores en TikTok. Sin embargo, el post solamente cuenta con 625,1K de ‘Me gusta’ y más de tres mil comentarios por su acertado vestuario antes de realizar su presentación.

“El rostro me hizo recordar a Marilyn M”, “No eres linda, eres rechula, una muñequita”, “Tan bella, eres la Madonna mexicana”, “Para ser bella no hay que ser vulgar, eres un gran ejemplo de elegancia”, “La princesa de la música mexicana”, “Te amo Ángela, por ti le echo ganas a la vida”, “Me gustan todas tus canciones, siempre las escucho”, “Hermosa como su abuelita Flor Silvestre“, fueron algunas de las impresiones.

La menor de la Dinastía Aguilar se ha convertido en una de las grandes figuras del regional mexicano y una de las formas que ella ha encontrado para rendir tributo ha sido a través de la indumentaria que pueda llevar en sus shows, así como los vestidos con los que ha sido catalogada como una princesa.

Hace un mes estrenó su más reciente sencillo ‘Se disfrazó’ y hasta la fecha cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube, plataforma en la que ya cuenta con el video oficial. Además, son infinidades de comentarios los que ha recibido de forma positiva por su nuevo tema musical.

Te puede interesar:
· Gussy Lau reveló el proceso de ruptura con Ángela Aguilar y afirma que la sigue amando
· Ángela Aguilar usa bigote para convertirse en su padre y sorprende con el parecido
· Ángela Aguilar habría aplicado una técnica vinculada con Thalía: “Me quité dos costillas”

En esta nota

angela-aguilar tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain