Atlanta United suspendió al venezolano Josef Martínez por un fuerte altercado con el entrenador

Josef Martínez perdió su lugar en el equipo habitual, entra desde el banco y responde. Pero ante Portland Timbers no aguantó más su frustración y tuvo un altercado con el entrenador mexicano Gonzalo Pineda

Atlanta United v Seattle Sounders FC

Josef Martínez es el goleador histórico del Atlanta United. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Un momento complicado se vivió en el vestuario del Atlanta United tras la derrota 2-1 frente al Portland Timbers, en el Providence Park. Los protagonistas de lo negativo fueron Josef Martínez, goleador y máximo ídolo del club, junto al entrenador Gonzalo Pineda.

Al llegar al vestuario ocurrió un altercado entre los mencionados integrantes del plantel y este miércoles el club emitió un comunicado para castigar al venezolano por “conducta perjudicial”.

“Atlanta United anunció hoy (miércoles) que ha suspendido a Josef Martínez por un juego por conducta perjudicial para el equipo. Martínez no participará en la actividad del equipo esta semana y no estará disponible para la selección el sábado contra Toronto FC. Está programado para volver a unirse al equipo el lunes 12 de septiembre”, dice el comunicado.

¿Qué ocurrió en el vestuario?

Pineda, entrenador mexicano, ha confiado en Ronaldo Cisneros como delantero regular del equipo y relegó al banquillo al goleador histórico del club que es el venezolano Josef Martínez. En el duelo contra Portland Timbers, Martínez salió desde el banco nuevamente y marcó el descuento al 88’.

Al llegar al vestuario, el delantero enfadado tiró una mesa llena de comida. No pudo canalizar su frustración, contó una fuente anónima a The Athletic.

“(Josef Martínez) tiró todo al piso y ahí estaba el pollo y el arroz tirados en el vestidor”, comentó un testigo. Luego llegó el entrenador y confrontó a su futbolista y tuvieron que ser separados porque hubo roces físicos importantes.

Josef Martínez suma ocho goles y cuatro asistencias en 22 partidos disputados, pero solo 12 veces partió en el once titular. Históricamente en el club tiene 154 partidos, 110 goles y 17 pases a gol.

También podría interesarte:
Goleadores y buenos actores: Neymar y Kylian Mbappé quisieron engañar al árbitro en Champions [Video]
Lionel Messi salió molesto directo al vestuario tras ser sustituido por tercera vez esta temporada en el PSG [Fotos]
Giro total en el futuro de James Rodríguez, quien ahora está cerca de jugar en un histórico equipo de Turquía

En esta nota

Atlanta United Josef Martinez MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain