Giro total en el futuro de James Rodríguez, quien ahora está cerca de jugar en un histórico equipo de Turquía

James Rodríguez pasó de ofrecerse a ser el asistidor de Edinson Cavani en el Valencia CF a estar muy cerca de ponerle pases de gol a Mauro Icardi en el Galatasaray de Turquía

Argentina v Colombia - FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifier

James Rodríguez está dispuesto a volver al fútbol europeo. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Ya cerró el mercado de pases en las grandes ligas de Europa y se esfumó la posibilidad de ver a James Rodríguez en clubes importantes, incluso se rumoró sobre la posibilidad de arribar al Valencia CF. Ahora la historia cambió y el destino del zurdo colombiano parece estar ligado al Galatasaray de Turquía.

Con 31 años de edad el cucuteño regresaría al fútbol de Europa en la liga de segundo cartel, para reforzar a un club que está en la confección de un proyecto serio. El periodista que adelantó la información fue Ertan Suzgun.

“Galatasaray llegó a un acuerdo con James Rodríguez en todos los temas. Las negociaciones con Al Rayyan continúan. Si se llega a un acuerdo con el representante catarí, el jugador colombiano vestirá cedido la camiseta del Galatasaray”, informó.

A esta información el periodista colombiano Pipe Sierra agregó: “James Rodríguez fue ofrecido al Galatasaray, puedo confirmar la información. Están a la espera de la decisión del club turco, pues dudan sobre el estado físico del colombiano. Al Rayyan estaría dispuesto a dejarlo ir cedido con opción de compra”.

Es decir, la condición física del mediocampista jugará un papel preponderante en el resultado final de la operación. Deben apurarse porque en Turquía se cierra el mercado este jueves 8 de septiembre.

Quien sí está por ser anunciado es Mauro Icardi, delantero argentino del PSG. Se suma a las llegadas de Mathias Ross Jensen, Dries Mertens y Lucas Torreira. Mientras que otro por el que negocian es Adama Traoré español del Wolverhampton inglés.

También podría interesarte:
James Rodríguez recibe fuertes críticas desde Qatar: “Es un fracaso profesional”
Goleadores y buenos actores: Neymar y Kylian Mbappé quisieron engañar al árbitro en Champions [Video]
Lionel Messi salió molesto directo al vestuario tras ser sustituido por tercera vez esta temporada en el PSG [Fotos]

En esta nota

galatasaray James Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain