Conoce la casa de Demi Lovato en Studio City

Demi Lovato abrió las puertas de su hogar a las cámaras de 'Architectural Digest'

Demi Lovato decoró esta casa a su gusto.

Demi Lovato decoró esta casa a su gusto. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La exestrella Disney Demi Lovato ha abierto las puertas de su hogar en Studio City, California, a las cámaras del medio especializado ‘Architectural Digest’.

Esta residencia fue comprada por la cantante durante el confinamiento por covid-2019 en 2020. El lugar tiene una extensión de 8,500 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina, sala de cine, salón de belleza, ascensor, estudio de música y otras comodidades.

Lovato buscaba que su nueva residencia la complaciera y que le ofreciera un espacio ideal para decorar a su gusto. La remodelación de esta propiedad estuvo muy unido a su autodescubrimiento personal e incluso confiesa a ‘Architectural Digest’ que ella nunca tuvo una visión clara de lo que quería con su antiguo hogar.

En esta misma casa fue que la cantante creó su más reciente disco titulado ‘Holy Fvck’, con el cual ha regresado a sus raíces musicales.

En la propiedad destacan muchos elementos decorativos de colores llamativos y de alto costo. Un ejemplo es la sala de estar con una llamativa chimenea, muebles amarillos y grandes ventanas con cortinas color negro. También hay una alfombra con estampado de tigre.

Uno de los espacios más llamativos de la propiedad es el salón de belleza el cual destaca por tener paredes de color rosado, grandes espejos, cómodos muebles y todo los objetos necesarios para atender los requerimientos de la estrella.

La cocina de la propiedad también es muy llamativa con paredes color amarillo, alacenas color azul y encimeras de mármol blanco. El espacio está equipado con electrodomésticos de alta gama.

El vestidor de la habitación principal está perfectamente ordenado por color y tipo de prenda, además le queda mucho espacio para vestirse y disfrutar del proceso.

La mascota de la cantante de 30 años tiene su propio lugar al aire libre para jugar, comer y descansar. También hay un pequeño espacio diseñado para las ardillas.

Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, zona de barbacoa, comedor al aire libre, trampolín, bar y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

‘Fui acosada y buscaba una vía de escape’: Demi Lovato revela que comenzó a consumir sustancias a los 12 años

Demi Lovato estuvo ‘azul’ y ‘a segundos de morir’ por una sobredosis accidental

Demi Lovato le da una nueva oportunidad al amor y se deja ver con su nuevo novio

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain