Hombre de Michigan jugaba Powerball una vez a la semana y por fin se ganó $1 millón de dólares

El ganador del juego, de nombre Derrick Harrell, que tiene 46 años, acertó las cinco bolas blancas de Powerball, esto lo hizo ganar el premio de $1 millón

“Es una gran sensación saber que podré vivir sin deudas y tener ahorros adicionales para la jubilación”, dijo el ganador.
“Es una gran sensación saber que podré vivir sin deudas y tener ahorros adicionales para la jubilación”, dijo el ganador.
Foto: Dominique James / Shutterstock

Un hombre de la ciudad de Inkster, en el estado de Michigan, dijo que ahora planea vivir libre de deudas después de ganar un premio Powerball de $1 millón de dólares, según anunció la Lotería del estado. El jugador acostumbraba a jugar una vez a la semana.

El ganador, de nombre Derrick Harrell, que tiene 46 años, acertó las cinco bolas blancas de Powerball, que fueron 06-24-35-37-44, en el sorteo del 24 de agosto, esto lo hizo ganar el premio de $1 millón.

Harrell compró su billete ganador en la gasolinera Meijer, ubicada en la calle 8994 Shaver Road en la ciudad de Portage, según s einformó en el portal Click On Detroit.

“Generalmente juego Powerball una vez a la semana. El día después del sorteo, revisé los números ganadores en línea y vi que había acertado cinco. Cuando me di cuenta de que el premio por acertar cinco bolas blancas era de $ 1 millón, ¡quedé en shock! Ganar a lo grande todavía se siente irreal”, dijo el suertudo jugador.

Harrell visitó recientemente la sede de la Lotería para reclamar su premio. Con sus ganancias, planea ayudar a su familia y ahorrar el resto para su jubilación.

Es una gran sensación saber que podré vivir sin deudas y tener ahorros adicionales para la jubilación”, dijo Harrell.

El premio mayor de Powerball se ganó por última vez el 3 de agosto. Un boleto comprado en Pensilvania ganó el premio mayor de $206.9 millones de dólares.

También te puede interesar:
Jugador de lotería de Virginia fue a cobrar un premio de $600, pero le dijeron que en realidad se había ganado $1 millón
– Mujer de Nueva York ganó la lotería y podría haber recibido $1,000 dólares todos los días de su vida, pero prefirió recibir todo el dinero en un solo pago
– Mujer de Florida gana juego de lotería donde dan $2,500 dólares a la semana de por vida
– Jugador de Long Island se ganó $1 millón en la lotería, pero solo recibirá $650 mil debido a los impuestos
– Más de 1,700 personas escogen los números 9-9-9-9 para jugar a la lotería y ganan $5 mil dólares cada una
– Mujer de Canadá creyó que había ganado $1,000 en la lotería, después pensó que eran $10 mil y al final el premio fue de $100 mil dólares