Mujer de Florida gana juego de lotería donde dan $2,500 dólares a la semana de por vida

Las probabilidades de ganar el premio mayor de los $2,500 dólares semanales de por vida son de 1 en 8,508,000. La jugadora prefirió recibir las ganancias del premio mayor como un pago único de $2.3 millones

Hasta la fecha, cuatro personas han reclamado el primer premio de este juego.
Hasta la fecha, cuatro personas han reclamado el primer premio de este juego.
Foto: Africa Studio / Shutterstock

Una mujer de Florida ganó un premio que te da dinero semanalmente de por vida jugando al raspadito llamado ‘$2,500 a Week for Life’ de la Lotería de Florida. Sin embargo, la ganadora prefirió no recibir el dinero de esta manera.

La jugadora, de nombre Gloria Johnson, de la ciudad de Shalimar, en Florida, prefirió recibir las ganancias del premio mayor como un pago único de $2.3 millones de dólares, en lugar de que le dieran $2,500 dólares cada semana el resto de su vida.

Según la Lotería de Florida, Johnson compró su billete ganador en la tienda Raceway ubicada en la calle 1183 North Eglin Parkway en la ciudad de Shalimar.

El minorista que vendió el boleto ganador recibirá un bono de $4 mil dólares solo por vender el raspadito ganador, según se informó en News Channel 8.

Si bien las probabilidades de ganar cualquier premio del juego son de 1 en 3.95, las probabilidades de ganar el premio mayor de los $2,500 dólares semanales de por vida son de 1 en 8,508,000.

Hasta la fecha, cuatro personas han reclamado el primer premio. Las probabilidades de ganar el premio del segundo lugar, que es de $10 mil dólares, son de 1 en 202,571.

Los jugadores pueden obtener un boleto raspadito de ‘$2,500 a Week for Life’ comprándolo a tan solo $5 dólares.

También te puede interesar:
Jugador de Long Island se ganó $1 millón en la lotería, pero solo recibirá $650 mil debido a los impuestos
– Más de 1,700 personas escogen los números 9-9-9-9 para jugar a la lotería y ganan $5 mil dólares cada una
– Mujer de Canadá creyó que había ganado $1,000 en la lotería, después pensó que eran $10 mil y al final el premio fue de $100 mil dólares
– Jugador de lotería Nebraska ganó $20 mil en un raspadito y 5 días después gana otros $1,000
– Ganador de Mega Millions tiene 23 días para cobrar los $1,337 millones si quiere mantener beneficios completos
– Mujer de Carolina del Norte compra un boleto de lotería de $1 dólar y termina ganando casi $400 mil
– Mujer de Maryland usa los números de la placa de su auto para jugar a la lotería y gana $50 mil dólares
– Madre bota de la casa a su hija porque no quiere compartir premio de lotería con ella y con la iglesia; usuarios de Reddit tildan de “hipócrita” a progenitora