Más de 1,700 personas escogen los números 9-9-9-9 para jugar a la lotería y ganan $5 mil dólares cada una

Los números ganadores fueron 9-9-9-9, lo que significa que los jugadores que apostaron con esa combinación de cuatro números ganaron el premio mayor

loteria-ganadores-mismo-numero

El premio mayor para los números ganadores 9-9-9-9 fue de $5 mil dólares. Crédito: Peter Ekvall | Shutterstock

La Lotería de Virginia informó que miles de jugadores de todo el estado ganaron en grande en el sorteo Pick 4 del miércoles por la tarde, desafiando las probabilidades matemáticas.

Según la agencia, los números ganadores fueron 9-9-9-9, lo que significa que los jugadores que apostaron con esa combinación de cuatro números ganaron el premio mayor.

El costo del juego para el sorteo Pick 4 de la lotería es de $1 dólar, y el premio mayor para los números ganadores 9-9-9-9 fue de $5 mil dólares.

Según la Lotería de Virginia, los jugadores del sorteo del miércoles 31 de agosto apostaron un total de $451,678 dólares y ganaron más de $8.7 millones entre todos. Eso significa que más de 1,740 jugadores ganaron $5 mil dólares cada uno.

“Los números cuádruples tienden a ser muy populares en el juego Pick 4 y, por lo tanto, son algunos de los más apostados”, explicó en un comunicado la Virginia Lottery.

Las posibilidades de acertar los cuatro números en el orden exacto suelen ser de 1 en 10 mil. Sin embargo, los ganadores del sorteo de anoche superaron el 38.5 por 10 mil.

También te puede interesar:
Mujer de Canadá creyó que había ganado $1,000 en la lotería, después pensó que eran $10 mil y al final el premio fue de $100 mil dólares
Jugador de lotería Nebraska ganó $20 mil en un raspadito y 5 días después gana otros $1,000
Ganador de Mega Millions tiene 23 días para cobrar los $1,337 millones si quiere mantener beneficios completos
Mujer de Carolina del Norte compra un boleto de lotería de $1 dólar y termina ganando casi $400 mil
Mujer de Maryland usa los números de la placa de su auto para jugar a la lotería y gana $50 mil dólares
Madre bota de la casa a su hija porque no quiere compartir premio de lotería con ella y con la iglesia; usuarios de Reddit tildan de “hipócrita” a progenitora

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain