Tiroteo en Memphis: Joven de 19 años protagoniza balacera y la trasmite en vivo por Facebook

La policía de Memphis advirtió sobre la presencia de un hombre armado y peligroso de 19 años, quien es responsable de varios tiroteos, y que además está transmitiendo sus crímenes por Facebook Live

Ezekiel Kelly transmitió un tiroteo a través de Facebook Live.

Ezekiel Kelly transmitió un tiroteo a través de Facebook Live. Crédito: Departamento de Policía de Memphis | Cortesía

La policía de Memphis emitió una alerta debido a la “presencia de un hombre armado y peligroso” de 19 años de edad que, según los agentes del orden, está disparando en esa ciudad en Tennessee.

La policía dice que es responsable de muchos tiroteos en Memphis y que los está transmitiendo vía Facebook Live.

Los reportes policiacos indican que el disturbio comenzó alrededor de las 4:30 de la tarde, y por el momento no hay indicios de la ubicación actual del presunto responsable, un sujeto afroamericano.

El sospechoso aparentemente ocupaba de inicio un sedán azul, posiblemente un Infiniti con una ventana trasera rota y etiquetas rojas para conducir, sin embargo, la policía informó que el sujeto ahora maneja un SUV Toyota de color gris.

En un crudo video publicado en una cuenta de Twitter con imágenes violentas explícitas, se muestra un fragmento de la transmisión del hombre entrando aparentemente a un establecimiento y disparando contra un sujeto con pantalones azules, ataque que se presume, fue al azar.

Al momento de los informes se desconocía la identidad del sujeto que publicó el departamento de Policía de Memphis en su cuenta de Twitter, misma que fue tomada de la transmisión en vivo que el hombre está realizando en Facebook, sin embargo, ahora se sabe que el hombre se llama Ezekiel Kelly.

Se desconoce si hay personas heridas.

Historia en desarrollo, vuelve para más actualizaciones.


También lee:
· Niño de Uvalde se niega a volver a la escuela tras el tiroteo masivo: “No nos van a proteger”
· Aterrador video muestra desplome de juego mecánico en la India; hay varios heridos
· Un muerto y dos heridos: tiroteo en edificio NYCHA en Brooklyn

En esta nota

memphis Tiroteos en EEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain