El príncipe Harry y Meghan Markle se dirigen con la reina Isabel II en medio de sus problemas de salud

Se ha confirmado que el príncipe Harry y Meghan Markle están en camino a ver a la reina Isabel II en medio de las "preocupaciones" de los médicos por su salud

Meghan Markle, el Príncipe Harry y la reina Isabel II.

Meghan Markle, el Príncipe Harry y la reina Isabel II. Crédito: John Stillwell - WPA Pool | Getty Images

La familia más cercana de la reina Isabel II viajó hoy para reunirse con ella después de que los médicos la pusieran bajo supervisión médica.

Según Chris Ship, el periodista del canal ITV, responsable de la cobertura informativa sobre asuntos de la realeza, los cuatro hijos de la monarca se encuentran ya en el castillo de Balmoral para acompañar a su madre en estas horas tan delicadas, al igual que el príncipe William, nieto de la soberana y futuro heredero al trono. 

Se ha confirmado, además, que el príncipe Harry y Meghan Markle se dirigen a Escocia para ser informados de primera mano sobre los resultados de esa “supervisión médica continuada” a la que está sometida Isabel ahora mismo.

Que la familia haya volado, es que obviamente hay una preocupación increíble. También hay preocupación en el Reino Unido y preocupación en toda la Commonwealth, de la cual la Reina es la jefa”, expresó a People Dickie Arbiter, portavoz de la reina durante 12 años.

Se suponía que los duques de Sussex asistirían este día a los WellChild Awards en Londres, pero comprensiblemente cancelaron su aparición.

“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica. La Reina permanece cómoda y en Balmoral”, se anunció esta mañana en un comunicado.

Si bien el Palacio de Buckingham no ha compartido ninguna información adicional sobre la condición de Su Majestad o de las afectaciones que le aquejan, su salud ha estado en los titulares durante el último año.

Sigue leyendo: La reina Isabel II, de 96 años, es puesta bajo supervisión médica
La reina Isabel II cancela varios eventos virtuales tras dar positivo a Covid
La reina Isabel II estudia distintas formas de disimular sus problemas de movilidad en público
La corona de la reina Isabel II se ha vuelto demasiado pesada para ella

En esta nota

La reina Isabel II Meghan Markle Principe Harry Reina Isabel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain