La Reina Isabel II falleció siendo la fan número uno de Cristiano Ronaldo

La Reina Isabel II se despidió de este plano terrenal a los 96 años. En vida se declaró una fiel seguidora del fútbol de Inglaterra y de muchos deportes, pero también la fan número uno de Cristiano Ronaldo, el único futbolista que recibió una petición de autógrafo de "Su Majestad"

Cristiano Ronaldo en su debut de la Premier League 2022-2023 ante Brighton.

Cristiano Ronaldo en su debut de la Premier League 2022-2023 ante Brighton. Crédito: Michael Regan | Getty Images

La Reina Isabel II se despidió de este plano terrenal a los 96 años y de los cuales 70 le dedicó a la Familia Real. Además, también se declaró una fiel seguidora del fútbol de Inglaterra y de muchos deportes, pero también la fan número uno de Cristiano Ronaldo, tanto así que el portugués puede darse el lujo de ser el único futbolista que recibió una petición de autógrafo de “Su Majestad”.

Cabe recordar que en el transcurso del año 2021, el atacante estaba negociando su regreso al “Teatro de los Sueños” proveniente de la Juventus de Turín. En aquel entonces, el luso no tenía número asignado para su segunda etapa con el Manchester United. No obstante, para sorpresa de muchos, a la estrella del fútbol mundial le llegó una solicitud de la Reina Isabel II, donde le pidió un obsequio de 80 camisetas con su apellido y el número “7” para repartirla a todos sus empleados en la Casa Real. Pero, además de esto, también le solicitó una especial para ella; es decir, autografiada por el mismo delantero.

De esta manera, Cristiano Ronaldo puede darse el tupé de ser el único deportista y ser humano, a quien la misma reina le pide públicamente un autógrafo; siendo esto algo que nunca olvidar el portugués, ni mucho menos el mundo.

La Reina Isabel II falleció este jueves 8 de septiembre en su residencia en Balmoral, bajo la presencia de todos sus familiares, después de sufrir algunas complicaciones con respecto a su salud.

Lee También:

Equipos de la Premier League reaccionan al fallecimiento de la Reina Isabel II

El Mundial Qatar 2022 será el primero sin la Reina Isabel II

En esta nota

Cristiano Ronaldo La reina Isabel II
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain