Michele Riggi pide $17.9 millones por una mansión en Saratoga Springs

La viuda del empresario Ronald Riggi, Michele Riggi, ha puesto en venta una impresionante mansión de 25,000 pies cuadrados

Esta propiedad fue construida para Michele Riggi y su fallecido esposo Ronald Riggi,

Esta propiedad fue construida para Michele Riggi y su fallecido esposo Ronald Riggi, Crédito: Daniel Zuchnik | Getty Images

La viuda del empresario Ronald Riggi, Michele Riggi, ha decido poner en venta la mansión en Saratoga Springs, Nueva York, que les perteneció durante varios años.

La propiedad ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $17.9 millones de dólares.

Según ‘Dirt.com’, esta propiedad fue construida en 2003 especialmente para los Riggi y es conocida como Palazzo Riggi.

La casa principal de estilo rococó tiene una extensión de 25,049 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, 13 baños, vestíbulo, sala de estar, sala familiar, bar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de juegos para mascotas, sala de cine, gimnasio y otras comodidades.

En su interior destacan muchos detalles lujosos como una escalera nupcial diseñada por Herndon & Merry, mucho mármol, candelabros Schonbek y Waterford, cúpulas y techos abovedados con murales pintados a mano, ascensor revestido con paneles de cuero, pisos con calefacción radiante y más.

Una de las cocinas de esta mansión es de estilo cerrado con alacenas color blanco y detalles en dorado, isla central con encimera de granito y también está equipada con electrodomésticos de alta gama.

La habitación principal es un verdadero lujo con un vestido y baño privado. El baño destaca por sus columnas color azul y dorado, además claro de la bañera y otros detalles que seguro los nuevos dueños sabrán disfrutar.

Adicional a la casa principal hay una estructura dedicada al equipo de seguridad, el cual se encarga de monitorear el lugar todos los días durante las 24 horas.

La propiedad está rodeada de extensas áreas verdes con grandes árboles, fuentes, piscina, terraza, área de barbacoa y otros espacios ideales para pasar un rato al aire libre.

También te puede interesar:

Kim Kardashian pide $3.5 millones de dólares por un condominio en Calabasas

Conoce la casa de Demi Lovato en Studio City

Jane Seymour alquila en $100,000 dólares mensual una mansión en Malibú

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain