Kim Kardashian pide $3.5 millones de dólares por un condominio en Calabasas

La socialité y empresaria Kim Kardashian ha puesto en venta nuevamente la propiedad a medida que compró en 2017 por $1.6 millones de dólares

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Evan Agostini | AP

La socialité y empresaria Kim Kardashian ha incluido nuevamente su condominio en Calabasas, California, al mercado de bienes raíces con un precio de $3.5 millones de dólares.

Esta no es la primera vez que la exesposa de Kanye West intenta vender la propiedad, el lugar se puso en venta inicialmente en 2019 por el mismo precio que tiene actualmente. Según medios especializados, muchos se impresionaron con el lugar pero ninguno estuvo interesado en comprarlo.

Kardashian compró esta propiedad en 2017 por apenas $1.6 millones de dólares. Tiempo después su para ese entonces esposo le regaló una remodelación dirigida por el arquitecto Vincent Van Duysen.

Durante algún tiempo, Kardashian usó este lugar como oficinas de KKW Beauty y su línea de fajas SKIMS. Ahora la empresaria tiene impresionantes lugares para dirigir sus empresas, un ejemplo es la oficina donde funciona SKKN y que presumió en su canal de YouTube.

El condominio tiene una extensión de 2,200 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Su decoración es minimalista y destaca por el uso del color arena, los pisos de tablones anchos de roble europeo y por las paredes, techos y gabinetes de yeso.

Los muebles y otros elementos fueron hechos a medida. Los registros también especifican que hay muchos artefactos de lujo como electrodomésticos de alta gama marca Bosch, Gaggenau y Sub-Zero, bañera soho Jee-O, inodoro Toto y grifos y accesorios MGS.

Este apartamento está ubicado en el lujoso complejo Avanti, el mismo donde otras Kardashian también tienen propiedades.

El complejo ofrece a sus dueños una serie de servicios y comodidades, como es común en los edificios de lujo. En este caso cada dueño debe pagar un extra mensual de $685 dólares para poder disfrutar de estacionamiento para invitados, piscina, spa, gimnasio, área de barbacoa, brasero y otros lujos.

También te puede interesar:

Dicen que Kim Kardashian es el sueño americano en Instagram de Despierta América, fan contesta: “Más bien pesadilla, al ver eso”

Kim Kardashian lanzará un podcast sobre crímenes reales para Spotify

Kim Kardashian califica a su ex Pete Davidson de ‘guapo’ y asegura que ‘ya no los hacen como él’

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain