Minutos antes del anuncio de la muerte de la reina Isabel II un arcoirís apareció sobre el palacio de Buckingham

Parece que el cielo se vistió para despedir a la reina Isabel II. Hoy, con 96 años de edad y 70 años como monarca del Reino Unido, el palacio de Buckingham la vio partir

La Reina Isabel II.
La Reina Isabel II.
Foto: Toby Melville -Pool / Getty Images

Un arcoirís apareció sobre el palacio de Buckingham, minutos antes de que se anunciara la muerte de la reina Isabel II. Parece que el cielo se vistió para despedir así a la gran monarca del Reino Unidos, tenía 96 años de edad y sostuvo la corona durante 70.

Ahora que Isabel II ha partido, la corona recae en Charles, su primogénito, razón por la cual hereda el trono. Por lo tanto, el primero en la linea de sucesión es el príncipe William también conocido como duque de Cambridge. Cabe señalar que ahora que sube en la linea hereditaria, su título también cambia, poco, pero sí hay una modificación ya ahora es también el duque de Cornwal.

Ahora que Charles es rey del Reino Unido, su majestad ha compartido el siguiente mensaje con el mundo y sus súbditos, en el que afirma que tanto él como el resto de la familia real está sumergido en el terrible dolor de la pérdida.

También reconoce que esta noticia afectará a muchos alrededor del mundo, que también admiraban a su majestad la reina.


Lee más sobre la reina Isabel II aquí:
Muere la reina Isabel II a los 96 años rodeada de sus seres queridos y tras 70 años en el trono
Isabel II: “London Bridge is Down”, el minucioso plan a seguir tras la muerte de la reina Isabel II
Conoce el castillo de Balmoral, el lugar donde la reina Isabel II se encuentra bajo supervisión médica