Conoce el castillo de Balmoral, el lugar donde la reina Isabel II se encuentra bajo supervisión médica

La familia real británica se ha trasladado a este castillo en Aberdeenshire luego de que se informara sobre el estado de salud de la reina Isabel II

La Reina Isabel II está bajo supervisión médica.

La Reina Isabel II está bajo supervisión médica.  Crédito: Jane Barlow | Getty Images

Este jueves 8 de septiembre se ha informado sobre el crítico estado de salud de la reina Isabel II, quien actualmente se encuentra bajo supervisión médica.

Por los momentos se sabe que la monarca se encuentra en el castillo de Balmoral, ubicado en Aberdeenshire. También se ha reseñado la llegada de la familia real británica a la residencia.

Además de los familiares de la reina, también se han trasladado al lugar otras personas y se encuentran a la espera de cualquier información a las afueras del castillo.

Por los momentos no se ha confirmado de la muerte de la monarca, pero en redes sociales se ha asegurado que esto podría ser anunciado durante lo que queda de día. Se alega que se ha activado un protocolo llamado ‘Operation London Bridge’.

Esta residencia real fue construida por los arquitectos William Smith y John Smith. El lugar se convirtió en una residencia real cuando la reina Victoria y el príncipe Alberto pasaron el verano de 1848 allí.

Tras esa visita el príncipe Alberto solicitó una expansión, la cual se convirtió en la primera pero no en la última, pues en los últimos años el castillo ha sufrido algunas remodelaciones y ampliaciones.

La realeza se hospeda en este castillo pero nunca ha sido escenario para eventos importantes ni públicos. También se sabe que esta era una de las residencias favoritas de la reina Isabel II.

El castillo también es considera como uno de los principales atractivos turísticos de la zona, registrando has 85,000 visitantes cada año.

También te puede interesar:

El príncipe Harry y Meghan Markle se dirigen con la reina Isabel II en medio de sus problemas de salud

La reina Isabel pone en alquiler la residencia donde suele pasar las navidades

– “Quería matar a la reina”: Comienza audiencia de hombre que intentó matar a Isabel II con una ballesta

En esta nota

La reina Isabel II Reina Isabel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain