Zac Efron finalmente revela lo que le sucedió a su rostro tras especulaciones de cirugía plástica

Zac Efron ha abordado los rumores de que se sometió a una cirugía plástica y reveló que los cambios en la forma de su mandíbula fueron en realidad el resultado de una lesión

Zac Efron.

Zac Efron. Crédito: Rich Polk | Getty Images

En abril de 2021, Zac Efron sorprendió al mundo después de que se le viera en un video con motivo de la conmemoración del Día de la Tierra con un radical cambio de rostro que incluía un mentón cuadrado más prominente y una mandíbula más grande. Ahora, el actor ha roto el silencio para abordar por primera vez el tema.

La protagonista de ‘El gran showman’ ha revelado en una entrevista para la revista Men’s Health que un desagradable accidente en su casa fue la causa de su transformación y que no se sometió a ningún tipo de cirugía plástica, como se había especulado en ese entonces.

Fue el incidente casero en el que resbaló con unos calcetines mientras corría en su casa, lo que provocó que se golpeara la barbilla contra una fuente de granito, perdiera el conocimiento y finalmente despertara con “el hueso de la barbilla colgando de la cara”.

Efron dijo que, cuando se lesionó, los músculos maseteros de la parte interior de la cara y la mandíbula “compensaron” la lesión haciendo que aumentaran de tamaño, de ahí su notable transformación.

“Los músculos maseteros simplemente crecieron. Se hicieron muy, muy grandes”, señaló el intérprete a la publicación.

El actor fue el centro de los rumores que aseguraban que se había sometido a una cirugía plástica el año pasado, sin embargo, ahora ha dicho que a raíz de destrozarse la mandíbula y golpearse la barbilla contra el granito, se transformó totalmente su rostro.

La estrella de ‘High School Musical’ no sabía que había dado mucho de qué hablar en las redes sociales y que, de hecho, se había vuelto viral por el aspecto diferente de su mandíbula, hasta que su madre le llamó para preguntarle si se había sometido al bisturí.

Sigue leyendo: ¿Zac Efron, eres tú? Qué le pasó en la cara, eso es lo que todos quieren saber
Zac Efron reaparece en redes para demostrar que sigue siendo un galán
Zac Efron ayudó a su abuelo a ‘escapar’ de un asilo para ver la final de la Eurocopa

En esta nota

Zac Efron

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain