Capturan a Kylian Mbappé dando un duro reproche a Hakimi: “No basta con lamentarlo” [Video]

Durante un partido del París Saint-Germain el delantero francés Kylian Mbappé buscó a Hakimi para reclamarle a alguna jugada puntual en la que falló

FBL-FRA-LIGUE1-STRASBOURG-PSG

Hakimi y Mbappé son buenos amigos actualmente. Crédito: PATRICK HERTZOG | Getty Images

Con su reciente renovación hasta junio de 2025, por montos estratosféricos, a Kylian Mbappé lo convirtieron en la cabeza principal del proyecto del París Saint-Germain. Rechazó al Real Madrid por seguir en la capital francesa y ahora está en el ojo mediático de todos.

Ahora filtraron un video de la temporada pasada -se nota por el uniforme que utilizan- en el que conversa con Achraf Hakimi en el túnel de vestuario. Ahí el francés le recrimina al marroquí una jugada puntual, en un tono quizá soberbio.

Kylian Mbappé dice: “Te lo juro. Mira el video”

Achraf Hakimi respondió: “Si es así, lo lamento”

Mbappé remató: “No es suficiente lamentarlo, tienes que dar buenos pases”.

En otros medios también publicaron el video y le dieron una connotación diferente a la traducción. Varios pusieron: “No basta solo con lamentarlo, tienes que darme los pases”, una frase más dura, pero que no fue literal.

Estas declaraciones de Mbappé han aflorado el resentimiento de los madridistas que aún están dolidos por su rechazo, y aseguraron que el Madrid esquivó un problema por decisión.

Palabras de Mbappé que llegan también luego de un inicio de temporada explosiva deportivamente, pero con un roce polémico contra Neymar por el cobro de un penal ante el Montpellier.

Fue una lucha de carácter y egos que luego resolvió el entrenador Christophe Galtier. Tanto es así que en los siguientes partidos celebraron en los goles de forma amistosa y tranquila.

Con respecto al tema con Hakimi, el marroquí que es carrilero del PSG, Mbappé tiene una buena relación con él. De hecho, dicen desde Francia que son los mejores compañeros en ese vestuario.

También podría interesarte:
Goleadores y buenos actores: Neymar y Kylian Mbappé quisieron engañar al árbitro en Champions [Video]
Bombazo mundial: Revelaron la mega millonaria cifra de la renovación de Kylian Mbappé con el PSG
Castigo ejemplar: aficionado fue multado con $2,000 dólares por publicar insultos racistas contra Kylian Mbappé en Twitter

En esta nota

Achraf Hakimi Kylian Mbappé PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain