Argentino Julián Álvarez respondió a los elogios de Pep Guardiola con su primer doblete en la Premier League [Video]

"Todos hablan de Haaland, pero Julián Álvarez es un jugador excepcional”, dijo Guardiola. Acto seguido, el argentino respondió con doblete siendo titular al lado del androide noruego que suma 9 tantos en cinco partidos

Manchester City v Nottingham Forest - Premier League

Julián Álvarez marcó sus primeros goles en la Premier League. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Un día después de ver a Pep Guardiola rendirse en elogios hacia su estilo de juego y hambre por ganar, el argentino Julián Álvarez le respondió con doblete en el triunfo 6-0 frente al Nottingham Forest.

Pep Guardiola le dio la responsabilidad, al argentino de 22 años de edad, de ser titular por primera vez en un partido oficial desde que arribó al Manchester City, procedente de River Plate. Lo ubicó como puntero por derecha en un sistema 4-3-3 junto a Erling Haaland y Phil Foden.

“Estamos encantados con Julián Álvarez. Todos hablan de Haaland, pero Julián es un jugador excepcional”, declaró Guardiola sobre el argentino, en la previa del juego. Ya en la acción marcó su primer gol al minuto 65 tras un remate cruzado por el sector derecho del área.

Jugó los 90 minutos contra el Nottingham y demostró que Guardiola tenía razón al decir: “Tuvo mucho impacto en pretemporada y ahora también, en la Community Shield, en el Camp Nou marcó un ‘hat-trick’ sin problemas y estuvo involucrado en los dos goles del último partido”.

Y rindió como punta por derecha, cuando se esperaba que el jugador argentino iba a ser normalmente un reemplazo de Erling Haaland. Esta vez Guardiola los probó a los dos y terminaron con cinco goles entre los dos, gracias también al triplete del noruego.

Cabe destacar que Álvarez ya había marcado su primer gol oficial en el Manchester City. Fue en contra Liverpool FC en la Community Shield, trofeo que perdió el equipo celeste contra los de Jürgen Klopp.

También podría interesarte:
Noruego enloquecido en Manchester: Erling Haaland marcó segundo hat-trick seguido en 38 minutos [Videos]
Pep Guardiola se rinde a su delantero argentino: “Todos hablan de Haaland, pero Julián Álvarez es un jugador excepcional”
“Iría caminando desde Qatar”: James Rodríguez se ofrece al Valencia para jugar con Edinson Cavani [Video]

En esta nota

Julián Álvarez manchester city Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain