Hombre mató a su novia y luego se suicidó en pasillo de edificio en Nueva York

Un hombre baleó a su novia en el pasillo de un edificio residencial y luego se disparó a sí mismo esta madrugada en El Bronx. En NYC la violencia armada continúa desatada este verano

Jacobi Hospital, El Bronx, NYC.

Jacobi Hospital, El Bronx, NYC. Crédito: Google Maps

Un hombre baleó fatalmente a su novia dentro de un edificio de apartamentos en El Bronx antes de dispararse a sí mismo esta madrugada, reportó la policía de Nueva York.

Kristina Jones, de 41 años, murió cuando su novio le disparó en el cuello en el pasillo del 5to piso de su edificio en Williamsbridge Road, vecindario Allerton, poco después de la medianoche. Luego se baleó a sí mismo en la cabeza, dijo la policía.

El hombre de 42 años, cuyo nombre no fue revelado de inmediato por la policía, fue declarado muerto en el lugar. Se encontró un arma cerca de su cuerpo.

Jones fue llevada de urgencia al Centro Médico Jacobi, donde fue declarada muerta. Las circunstancias que llevaron al homicidio-suicidio no se conocieron de inmediato, acotó New York Post.

En un caso similar también en El Bronx, el mes pasado un hispano se baleó fatalmente en la cabeza después de dispararle a su esposa en el pie en su hogar.

En NYC la violencia armada continúa desatada en 2022. Específicamente en julio los homicidios experimentaron un aumento de 35% en comparación con el mismo mes del año pasado. Las víctimas de disparos y los incidentes con armas también subieron casi 10%.

El auge de tiroteos confirma los temores de los expertos de que Nueva York iba a vivir un auge de violencia este verano, tanto con armas de fuego como blancas. Sin embargo, en agosto la gobernadora Kathy Hochul y el alcalde Eric Adams celebraron que frente a 2021 las balaceras habían bajado 11%, citando además un alza de 104% en incautaciones de armas ilegales.

Busque ayuda

En esta nota

El Bronx Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain