Jennifer Aniston le compró una mansión en Montecito a Oprah Winfrey

Jennifer Aniston ha gastado $14.8 millones de dólares por una mansión en Montecito que le pertenecía a la también famosa Oprah Winfrey

No se sabe si Jennifer Aniston hará de esta mansión su residencia principal.

No se sabe si Jennifer Aniston hará de esta mansión su residencia principal. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

La reconocida actriz Jennifer Aniston ha pagado $14.8 millones de dólares por una mansión en Montecito, California, que perteneció antes a la también famosa Oprah Winfrey.

Esta venta forma parte de una negociación que Winfrey hizo fuera del mercado y la cual estuvo compuesta por dos ventas por separado. Una de ellas fue la ya mencionada mansión de estilo mediterraneo que compró la actriz protagonista de ‘Friends’.

Oprah Winfrey podría ser comparada con la comediante y presentadora Ellen DeGeneres, pues ambas cuentan con múltiples propiedades en Montecito que la hacen aumentar su fortuna cada vez que deciden vender.

Justo a un lado de la nueva mansión de Aniston se encuentra un gran complejo valorado en $30 millones de dólares que Oprah compró a la exesposa de Michael Douglas en 2012.

Como esta propiedad nunca fue incluida en el mercado de bienes raíces, los medios de comunicación no tienen muchos detalles ni fotos sobre la propiedad. Solo se sabe que fue construida en 1998 y que actualmente se mantiene en muy buen estado.

La casa principal tiene una extensión de 4,320 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Esta propiedad destaca por su intimidad. Desde las calles no se tiene acceso ni a un detalle de la mansión, pues el lugar está rodeado de grandes árboles y extensas áreas verdes.

Adicional a la casa principal hay otra estructura que según registros puede ser usada como casa para huéspedes o como gimnasio. También hay una cancha de motor con capacidad para 15 vehículos.

Aniston también podrá disfrutar de terraza, piscina, área de spa y otras zonas al aire libre ideales para disfrutar con amigos o familiares.

Se desconoce por los momentos si la actriz de 53 años convertirá esta propiedad en su residencia principal o si es una simple inversión y se verá muy poco el lugar en el mercado de bienes raíces como alquiler o venta.

También te puede interesar:

Exesposa de Jeff Bezos, Mackenzie Scott, donó una propiedad de $55 millones de dólares a una organización benéfica

– Michele Riggi pide $17.9 millones por una mansión en Saratoga Springs

– Kim Kardashian pide $3.5 millones de dólares por un condominio en Calabasas

En esta nota

Jennifer Aniston Oprah Winfrey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain