Kim Kardashian y Anitta mostraron el verdadero tamaño de su trasero y ahora el público tiene para escoger

Para muchos las pompas de Kim ya pasaron de moda. Los fans ahora están encantados por eso con Anitta y Karol G. La que no pasa de moda, dizque, es JLo

Anitta en los MTV VMAs.

Anitta en los MTV VMAs. Crédito: Getty Images

Para muchos el trasero de Anitta ha venido a desbancar las nalgas de Kim Kardashian. Y es que la cantante de origen brasileño apareció en el mundo de la música con una vena tan atrevida como la de Karol G y tanto o más como la de Kim.

En las últimas semanas, por ejemplo, Anitta compartió una fotografía en la que lleva unos jeans rotos, por detrás. La mezclilla por detrás se convierte en una tanguita sumamente atrevida, que ella utilizó para salir a la calle, no para subirse al escenario.

Kim Kardashian hizo lo mismo para a nivel mundial, siendo la portada de la revista Interview. “El sueño americano” fue el título de esta producción, que para muchos está centrado en el famoso trasero de la ex esposa de Kanye West.

A nivel mundial se sabe que la familia Kardashian entró en el mundo del entretenimiento después de que se viralizara el vídeo íntimo, en el que ella aparece sosteniendo relaciones de índole sexual allá por el año 2007. Este volvió a ser noticia, por las últimas declaraciones que dio su mamá, la productora Kris Jenner.

Las malas lenguas siempre han asegurado que su madre Kris Jenner filtró la cinta que ella había grabado con su exnovio Ray J para sacarla de la alargada sombra de su amiga Paris Hilton, para quien Kim había trabajado como asistente personal, según reportó Showbiz.

Pero, la hora le ha llegado a Kris Jenner, quien por fin ha podido acallar esos rumores, gracias a la intervención de James Corden y de un detector de mentiras.

“No, pasa nada”, aseguró ella ante las exclamaciones de asombro que soltaron todos los presentes. Y acto seguido respondió muy segura:  “No”. La máquina confirmó que estaba diciendo la verdad. Así que aquí termina, para muchos, este rumor, sobre la filtración del vídeo íntimo de Kim. Razón por la cual volvemos al inicio, y nadie sabe en verdad quién fue él o la responsable de esta filtración.


Lee más de Anitta aquí:
Anitta y Lele Pons dejan sus curvas al descubierto con sensuales atuendos que alborotaron las redes
Anitta lleva un pantalón roto que muestra los corazones que tiene en sus glúteos
Anitta menea la colita con sensualidad y enloquece a J Balvin

En esta nota

Anitta Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain