Anitta menea la colita con sensualidad y enloquece a J Balvin

Anitta presumió de sus sensuales movimientos de baile mientras J Balvin está junto a ella haciendo señales con su mano

Anitta

Anitta suele presumir sus atrevidos bailes en las redes sociales.  Crédito: Catherine Powell | Getty Images

Anitta asistió a la fiesta posterior a los premios VMA’s y en su cuenta de Instagram publicó detalles de lo que se vivió en ese festejo. En una galería fotográfica la artista brasileña presumió imágenes en la que se les ve bailando, siendo y disfrutando en compañía de varios artistas más.

Uno de los videos que resalta en esta galería es en el que se le ve meneando la colita parada sobre un mueble, sin zapatos y presumiendo toda su retaguardia que resalta por el atuendo que usó para la fiesta. En este video, y mientras Anitta menea la colita, aparece J Balvin señalandola, moviendo la cabeza y el dedo al ritmo de la música, que era una canción muy movida que permitía a la brasileña hacer sus sensuales movimientos de baile..

“¿Has dicho fiesta? Porque dije “vamos” / (por cierto, no traje un libro sobre Brasil a la fiesta, es solo mi bolso)”, fue el mensaje con el que Anitta acompañó esta publicación que ya superó el millón de me gustas y en la que también aparece posando desde la alfombra roja con el premio que ganó en la ceremonia.

En los VMA’s Anitta se llevó el galardón a ‘MTV Video Music Award for Best Latin Video’ por el video musical de su tema ‘Envolver’, ese que ha roto esquemas y que se popularizó en todo el mundo debido al sensual baile que la artista brasileña hace al momento de interpretar esta canción.

Anitta también celebró la oportunidad de estar presente en esos premios y representar a su país: “Ayer hicimos historia. Mi país tuvo la oportunidad de estar presente por primera vez en una celebración tan grande que es la @vmas ni siquiera en mis mayores sueños ni en el sueño de nadie más podíamos imaginar que esto fuera posible para Brasil. Siempre pensamos que es imposible cuando no lo hemos visto antes. Pero ahora puedo decirte… ES POSIBLE Somos latinos, pero al mismo tiempo nuestro idioma (portugués) nos hace tan separados de los demás (hablantes de español)”, dijo ella.


Sigue leyendo: Anitta y otros famosos deslumbran a su paso por la alfombra negra de los MTV VMAs 2022

Anitta y Maluma se reencuentran y las redes sociales estallan mientras ambos hablan portugués

Anitta seduce con un elegante vestido rojo que resalta su retaguardia

Anitta se agacha meneando la colita y se une a Becky G y Tini Stoessel

En esta nota

Anitta J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain