Alexis Sánchez volvió a marcar para que el Marsella le mantenga el pulso al PSG

El dorsal 70 del Marsella, Alexis Sánchez, suma cuatro goles en sus últimos cuatro juegos en la Ligue 1 de Francia. Demuestra que está para competir por grandes cosas

FBL-FRA-LIGUE1-AUXERRE-MARSEILLE

Alexis Sánchez suma cuatro goles en la Ligue 1. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Sigue inspirado y con ganas de demostrar que todavía tiene mucho fútbol en sus botines. El chileno Alexis Sánchez marcó el primer gol de la remontada 2-1 del Olympique de Marsella frente al LOSC Lille en Vélodrome y se mantiene firme en la lucha mano a mano contra el PSG en la cima de la Ligue 1.

Era menester del conjunto marsellés de obtener los tres puntos debido al triunfo 1-0 del PSG frente al Brest con el tanto del goleador Neymar. Y la invitación a mantener el paso triunfal fue aceptada y superada por Marsella unas horas después.

Sin embargo, el partido empezó de forma negativa para ellos debido al gol del brasileño Ismaily al minuto 12. El carrilero izquierdo se avivó tras el rebote que quedó tras un remate al palo del atacante Adam Ounas.

No obstante, al 26’ llegó la igualadad. Amine Harit condujo el balón hasta la frontal del área, lanzó un centro para Cengiz Under, y el turno desde la derecha asistió al área pequeña para que Alexis Sánchez hiciera su gran aparición. Fue el cuarto gol del chileno en Francia tras jugar seis partidos.

Faltaba todavía un tanto más para que los dirigidos por Igor Tudor pudieran amarrar las tres unidades. Y llegó gracias a la jugada iniciada por Under tras el cobro de un tiro libre que peinó el bosnio Sead Kolasinac y terminó con gol el zaguero Samuel Gigot.

Este triunfo le valió al Marsella para llegar a 19 puntos en siete juegos, los mismos que el París Saint-Germain aunque ellos tienen +21 en el diferencial de goles. Mientras que el elenco marsellés tiene +11.

También podría interesarte:
La burla: Chicharito Hernández volvió a fallar un penal y Los Angeles Galaxy salvaron un empate al minuto 99′ gracias a Riqui Puig [Video]
Carlo Ancelotti defiende a Vinicius Jr: “Es brasileño y baila muy bien, no creo que moleste a nadie”
Javier Aguirre pide a los jugadores del Mallorca “atrevimiento y audacia” ante el Real Madrid

En esta nota

alexis sanchez Olympique de Marsella PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain