Belinda presume su diminuta cintura y abdomen de acero con fotos frente al espejo

Belinda posa frente al espejo mostrando lo fuerte y plano que es su abdomen y le llegaron mensajes que resaltan su cuerpazo

Belinda

Belinda presume sus curvas en Instagram. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Belinda sabe cómo causar sensación y encender las redes sociales. En esta oportunidad la artista conocida como la ‘princesa del pop’ presumió de su abdomen de acero y de su pequeña cintura en una serie de fotos frente al espejo que publicó en su cuenta de Instagram.

La intréprete posó frente al espejo con el telefono tapando su rostro, luciendo un conjunto deportivo con pantalón a las caderas y un ligero top que crubría su sosten deportivo de color negro. Después de estas fotos también publicó las de algunos cuadros colgados sobre una pared, tipo exposición de arte.

Con estas fotografías Belinda consiguió más de 536,000 me gustas y miles de comentarios. Sus más fieles fanáticos siempre se manifiestan con lindos mensajes hacia la cantante cada vez que ella les deja un publicación en su cuenta de Instagram. “Que siempre tengas esa actitud, de seguir feliz amando la vida”, le dijo uno de sus seguidores. Otros resaltaron el cuerpo de la cantante. “Que cuerpazo”, señalaron.

Hace unas semanas en su cumpleaños número 33 ella le expresó unas lindas palabras a sus fanáticos mientras estaba viajando en un avión privado. “Son mi motor, mis ganas, mi esperanza, mi fe”, dijo Belinda a sus fanáticos en el día de su cumpleaños al agradecer por todos los mensajes de felicitación que había recibido.

En ese mismo avión en el que se estaba trasladando la también actriz sufrió una turbulencia la cual quedó grabada y compartió en su cuenta de TikTok, red social en la que tiene más de 4 millones de seguidores. Los gritos y risas nerviosas no faltaron en el momento mientras intentaba sostenerse de donde podía.


Sigue leyendo: Belinda con pelo rosa se sube al escenario a cantar un clásico y le dicen: “Mucho tema para su voz”

Cazzu está muy enamorada de Christian Nodal: “Él es hermoso por donde lo veas”

Belinda causa sensación con un look de fantasía color rosa 

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain