Policía de Honduras arrestó a un sujeto sospechoso de violación tras casi un año evadiendo la justicia

La orden de captura habría sido emitida por el Juzgado de Letras Sección Judicial de Choluteca, en noviembre del 2021, sin embargo, este había evadido a la justicia hasta este jueves primero de septiembre de 2022

HONDURAS-VIOLENCE-GANGS

Sujeto de 25 años originario y residente en el barrio La Arrocera municipio de Choluteca. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

La Policía Nacional de Honduras, informó este jueves que a través de la Unidad Departamental de Prevención llevaron a cabo la captura de un sujeto presuntamente responsable de violación.

De acuerdo con el informe policial, el sujeto de 25 años de edad es originario y residente en el barrio La Arrocera municipio de Choluteca, Honduras.

La orden de captura habría sido emitida por el Juzgado de Letras Sección Judicial de Choluteca, en noviembre del 2021, sin embargo, este había evadido a la justicia hasta este jueves primero de septiembre de 2022.

“La acción policial se realizó mediante revisión e inspección en la posta de control policial de Pavana por uniformados de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos”, reza el comunicado difundido en la página web de la Policía Nacional de Honduras.

Según afirmaron las autoridades, el caso del sospechoso será remitido al juzgado correspondiente para continuar con el proceso legal.

También le puede interesar:

Localizan a sujeto que fingió su secuestro en Honduras para pedirle dinero a sus hermanos en EE.UU.
Capturan a sujeto sospechoso de asesinar a un joven de 17 años en Honduras
Capturan en Honduras a un sujeto retornado de EE.UU. por el asesinato de una madre y su hijo de dos años

En esta nota

Honduras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain