Hombre de Carolina del Sur fue acusado de profanar y arrojar las cenizas del hijo de su ex novia a la basura

Joseph Oberlies, de 33 años, fue acusado de robo en primer grado y destrucción de restos humanos tras presuntamente entrar a la casa de su ex novia y arrojar las cenizas del hijo. Fue puesto en libertad bajo fianza al pagar $60,000 dólares

Joseph Oberlies

Oberlies se encontraba bajo fianza por supuestamente apuñalar a otra ex el pasado 5 de agosto. Crédito: Centro de Detención Al Cannon | Cortesía

Un hombre de Carolina del Sur está acusado de irrumpir en la casa de su ex novia y arrojar las cenizas de su hijo fallecido a la basura mientras se encontraba bajo fianza por un delito anterior, según un informe policial.

El sujeto identificado como Joseph Oberlies, de 33 años, fue acusado de robo en primer grado y destrucción de restos humanos al ser ingresado al Centro de Detención Al Cannon en North Charleston, Carolina del Sur, el pasado jueves, informó ABC News 4.

Oberlies, quien le dijo a la policía que estaba “borracho” cuando profanó la tumba del hijo de su ex, fue puesto en libertad con una fianza de $60,000 dólares más tarde esa noche.

Los oficiales respondieron el lunes a un informe sobre un allanamiento de morada que presuntamente ocurrió dos días antes.

Oberlies fue grabado a las 3:00 a.m. del sábado por una cámara de seguridad cuando se acercaba a la puerta de la casa de su ex novia, entrando al lugar a través del código de seguridad. Se le vio al sospechoso saliendo de la residencia minutos después y regresó a las 4:00 a.m., manteniéndose en la casa hasta las 7:52 a.m., señalaron los informes.

La ex novia de Oberlies le afirmó a la policía que no estaba en casa cuando el sujeto irrumpió en ella, y dijo que arrojó un martillo a su televisor pantalla plana, además de tirar a la basura las cenizas de su hijo que tuvo con su ex esposo, reseñó Fox News.

Según el informe, la víctima señaló que Oberlies, quien salió con ella varios meses antes de 2022, no podía haber sabido que ella y sus hijos no estarían en casa cuando el hombre irrumpió, y admitió sentirse asustada al pensar en lo que él habría hecho si ellos hubiesen estado.

Oberlies estuvo en libertad bajo fianza por un arresto anterior el 5 de agosto, cuando recibió cargos de asalto y agresión en primer grado por supuestamente irrumpir en la casa de otra ex y apuñalarla, según los registros de la cárcel.

También te puede interesar:
Mujer de Michigan que desapareció hace 10 días es encontrada muerta; tenía 5 hijos
Detienen a hombre de Missouri por presuntamente asesinar a su esposa y rociar con gasolina su casa con sus hijos adentro
Conductor borracho acusado de provocarle la muerte a menor de 14 años en Texas había salido horas antes de la cárcel por un caso similar

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain